FANDOM

Nuvola apps cookie
La Belge nació el 2 de enero de 1989.

Ahora tiene 31 años, 8 meses y 19 días .

Irene

La Belge lleva la fiesta dentro

"A mí me gusta que me fuercen"
— Irene confesando sus intimidades...
"Kiev mola. Perrrrrro frrrrito mola"
— Saludo internacional en cualquier antro madrileño entre una belga y un kinki de Parla ataviado con una chaqueta de chandal amarilla reflectante y con aspecto de haber venido a poner ladrillos desde Ucrrrrrania con amorrrr.
"¡Por la vida, por la muerte... y por que nos follemos a la Belga!"
Refranero popular.

Conocida como La Belge, Belga, Irene, Franbelge o más comúnmente como la belgabacha.

Colegial venida desde Bélgica para comprobar la buena vida que llevan hoy en día los estudiantes españoles. Aunque dice que estudia traducción e interpretación, desde el día en que se dio cuenta de que su facultad está muy lejos se ha convertido en un foco más de ocio de este nuestro mayor. De esta manera, en sus exámenes de junio de su primer año decidió que tenía que aprender a jugar al tute, a la pocha ...etc. y por ello se ha convertido en una de las afortunadas que visitan el Negro en septiembre.

Debido a su problemática personalidad de tragaseries, algunos han decidido iniciarla en el ocio genérico mientras que otros la han llevado por el camino de los horarios aleatorios nocturnos y sus primeras visitas a nuestro querido Iron Bar. Lugar al cual Irene, en su primer año, atendía sin beber, pero dónde ultimamente se coge unas buenas cogorzas. El comportamiento genérico colegial de Ironbariense está siendo transformado sibilinamente para el caso de la belgue en un sistema novedoso consistente en salir de fiesta lejos del mayor con sus "compañeros de clase" (aunque todo el mundo sabe que en realidad no los conoce) para así poder acabar en los bajos de Argüelles con los jevis.

Dice la rumorología que por las venas de esta mujer no corre sangre, sino horchata, pues la pachorra que lleva encima para cualquier cosa que haga no es de este mundo. Por ello, la caracterizan su lentitud y su calma.

Un reciente informe que ha recibido el CAN a través de un informante anónimo, asegura que Irene no es su nombre verdadero sino una identidad falsa compartida por gran cantidad de espías procedentes del país de la horchata. Esta red se habría introducido en la comunidad universitaria madrileña, estando otra miembro con la misma identidad tratando de pasar desapercibida en la residencia de la UEM, donde sigue los movimientos del ocio.

Recientemente se ha dedicado a introducirnos a sus familiares a través de las diversas fiestas. Debido a estrechas relaciones con ciertos individuos, decidió que el acercamiento familiar a través del colegio era el más adecuado. Por ello, hemos tenido el placer de conocer al hermano (un ser entrañable) y a la madre. La familia belgabacha fue todo un éxito y la gente disfrutó hablando tanto con el hermano como con, (como algunos la denominan), la suegra. Se rumorea que la madre de Irene fue la que se llevó el amplificador de bajo el día antes del Negrorock.

Ireneborracha

borraaacha

Últimamente se está aficionando a enterarse de todos los chismes de este Nuestro Mayor aunque tiene tres buenas maestras.

En sus tiempos libre (que no son pocos) se dedica a crear profundas teorías sobre las relaciones entre personas.

Aunque se dice que en el curso 2008/2009 se ha cambiado de universidad, en ésta casi ni la conocen. Además se la puede ver a todas horas en Kite (provocando así la ira de los colegiales), y últimamente casi siempre borracha como se puede comprobar en la foto adjunta.

Recientemente se lio con la rumorología.