Negropedia Wiki
Advertisement

Esta página pertenece a la Negropedia. La neurona, previamente conocido como los cañas (lo cañah), es un grupo de personajes creado durante el primer mes lo que derivo en sus respectivas consecuencias por incumplir una de las mas importantes normas para crear una convivencia sin cerrar puertas a nadie, viendo que durante el primer mes ya estaban forjando un nombre sobre el que respaldarse se podía prever que iban a dar de que hablar.

Fiesta del notavo.jpg

El nombre es sencillo pero con un profundo significado, su veterano sito, quien consideran su criptonita y padre fue quien les otorgo el apodo bajo el que quedaran reunidas infinidad de historias, el asegura que el coeficiente intelectual de los integrantes no es demasiado alto, pues así lo demostraron durante novatas en las que parecía que amaban el whiskey e idolatraban a la temida London Dry Gin además de sus infinidad de comentarios desafortunados, en especial por parte de Cato, pero las “buenas” ideas de estos chicos no tienen fecha de caducidad.

Se caracterizan por saber invertir su tiempo en el ocio, en especial en el nocturno. Tienen muy claro que vieron a Madrid a pasarlo bien y a estudiar, pero lo justo. A pesar de eso la leyenda cuanta que no deben de ser tan tontos porque están matriculados en carreras como ingeniería industrial, doble ingeniería, biomedicina, bilogía o incluso dobles grados. Pero como todos, ellos también tienen su prioridad y esa es PILLUKEAR.

La neurona la componen 13 onvres de los que a continuación haremos una pequeña review individual:

Ghetti: Apodado así por vomitar la cena (spaghetti) en su debut. Le conocen como el José nogales de Puertollano, es un buencha pero... ¡mujeres no bajéis la guardia! ya que entre su atractivo físico y sus técnicas de engatusar enseguida caeras en sus redes de las que no querrás escapar. Futuro encargado de prensa del segundo club más importante de Madrid, el Athletic. Los miembros del grupo valoran su trabajo ya que es el único capaz de recordar los sucesos de la noche anterior.

Algeciras: el boomer, el guiri, viejo, illo hermano tas corrio, este integrante responde a distintas variantes de su apodo. Aun se desconoce como acabo en el negro ya que es 3 años mayor que la generación a la que le corresponde entrar como novato, estudiaba en Sevilla pero cansado del rebujito decidió hacer el SICUE en Madrid para cambiar de aires, durante los primeros días sufrió un flechazo por Kitty a la cual se puede observar entrando y saliendo de su habitación en diferentes horas de la noche.

Bildu: Bueno, bueno, bueno… estamos ante el novato con el premio al más borracho, perfectamente otorgado, por cierto, testimonios aseguran que ante una noche de barra libre es capaz de pasar de ir vestido en traje como todo un galán en traje a pasar a estar tan solo tapado por un bata de practicas de su compañero sin saber dónde quedó lo demás. Pero esto no se queda aquí, es el único que ha conseguido mantener su relación amorosa y todos confían en el y le admiran por ello😉, a partir de las 5,30 a.m. sus conexiones nerviosas en la región cerebral encargada de la comunicación y el lenguaje fallan por lo que nadie puede entenderle a excepción de su amigo del que pasaremos a hablar a continuación, esta es una habilidad única que les permite comunicarse en secreto a la salida de las discotecas.

Sobredosis: durante una pequeña etapa fue conocido como coscu por su habilidad de imitar cualquier clase de acento, pero sobre todo el argentino pero tras el descubrimiento de su tatuaje del símbolo de Avicii el mote actual quedo permanente. Llego como un inocente enamorado pero el sudapollismo que sufría y distintas tentaciones de la noche condujeron a la quiebra de su relación. En la actualidad surca los bajos de nuevos ministerios en búsqueda de no acordarse de la noche anterior, pero se ve que también se le olvida estudiar, matriculado en biomedicina que con suerte le servirá para curarse a si mismo. Como ya hemos comentado antes comparte idioma autóctono con Bildu con el que se comunica para hallar la manera de seguir liándola tras el cierre de las discotecas.

AnuelAA: todo el grupo siente orgullo y envidia por él, puesto que es el único que verdaderamente ha venido a Madrid a sacarse una carrera y por ello pone empeño en echar horas a estudiar con objetivo de destacar. Durante el primer mes le podías observar en toda clase de actividades y fiestas, sin olvidar su enfrentamiento a Fosky. Personas como este chico si que levantaran el país. Estamos orgullosos de ti.

Cato: hulkito es una de las caras mas visibles del grupo ya que conoce a todo el mundo, a excepción de los renuncios a quienes repudia. Es la definición de personaje ya que tiene todas las cualidades anteriores reunidas en solo un cuerpo, su hábitat natural es el comedor ya que esta contrastantemente en el volumen y nunca se sacia. Tiene una debilidad por su vetarno cubi a quien ama. Estudia un grado de fontanería el cual pone a prueba con distintas colegialas y gatubelas que conquista con su famoso baile. Nunca nadie ha entrado a su habitación porque dicen que antes hay que pasar por un laberinto compuesto de restos de comida, ropa y botes de proteína.

Habichuela: todo el grupo durante el primer año estaba preocupado ya que durante los primeros 4 meses su renovación era un incognito. Nadie sabe en que esta matriculada, una vez aseguraron que ADE en la Rey Juan Carlos pero nadie conoce la veracidad de ese hecho, ya que si en algo es experto es en meterle a cualquier 2x15 sin importar el día ni la hora. Es Canario de pura cepa, aunque hablando de cepas prefiere las de uva riojana, en especial las de Logroño. Con las que compartir mesa en las cenas, pelis… y bueno hasta ahí se pude leer.

Toreto, pedazo de vasco de 1,96m, sigue tratando de averiguar si ghetti se llevo el HDMI al Wanda. Tiene valores ya que sabe que si algún viernes hay que dejar de ir a mates o calculo por salir, se hace, a los amigos no se les deja solos ¡lo mas importante es la familia! Comprometido al principio pero ahora a la espera de que alguna de isleña baje a la 130, aunque sea a por un sándwich. Anfitrión de la escapada a Vitoria, y de cualquier partido de la liga, carreras de F1, series, fifas, noches en las que bajas a su hab porque si etc. Es un tipo grande e igual de grandes son sus buenas ideas como meterse en los carros de la ropa o renovar las papeleras que unen el trayecto de Cats al negro a demás con su coche lleva al grupo al fin del mundo siempre a velocidades moderadas, lo de Toreto es un mote porque si, nada que ver con el personaje de la saga de Fast and Furious.

Safari: ¿Quién no quiere a Safari? A pesar de su publico y reconocido problema con los robos de material y bienes públicos todo el mundo le quiere ya que jamás te aburrirás con él. A diferencia de su compañero cato, en la habitación de safari si que merece la pena entrar ya que encontraras cualquier clase de objeto, hasta la que pensabas que no existía. En ella se pueden ver vasos y jarras de cualquier bar, retrovisores, cartas y carteles de cualquier clase de local y objetos de trafico como señales y conos. Amante de la naturaleza y en especial de las plantas, conquista a las gatas creando ramos de flores con especies jamás vistas. Lo mas sorprendente de este integrante es su alta resistencia al alcohol, el único superviviente de la falso change en su año.


Milagritos: colegiales y colegialas estamos ante el novato del año, mas que merecido. Septiembre un mes en el que milagritos era omnipresente como Jesús, porque estaba en todos los lados, siempre rodeado de gente riéndose con el. Solo algunas afortunada saben el porqué de su mote así que si tienes alguna dudad después de leer esto pregunta a alguna que otra colegiala o súbete a la 3 par y si tienes suerte te hace un milagro de los suyos. Cualquier momento es bueno para hablar con el pero si realmente te quieres reír píllalo después de una fiesta, You know!!!

Pila: traído desde Oviedo llego el señor pila, aunque un poco mas tarde que el resto esto no supuso ningún problema para el guapete del grupo, el rey de los patucos, comenzó su aventura por Madrid arrasando o si no preguntadla a las de la capea (aunque para eso el tendría que saber quiénes son), el rey del ron, salir con el suponía tener una nochaza asegurada que muy seguramente acabaría con unas puñaladas entre colegas a la salida, así de coñas. Todo era así de bonito hasta que llego el lado oscuro a el y quedo bajo la sombra de una mujer que solo le dejaba ver a sus amigos 15min al día (Dori we love u). Su habitación aun sigue con polvo de extintor y por eso las tiene que pasar fuera.

Wallace: el mas simpático de todos los del grupo, es amable de naturaleza, si tenéis la suerte de coincidir con el en el cole no habrá día que no os pregunte que tal la uni mientras se toma sus 2L de café, eso si, después de eso procederá a contarte cualquier historia de su hermana la renun y por ello es que se llevo el premio al mas canso, trata de entender lo que te cuenta porque si no culminará su historieta con un “nah nah dealo”. El que come callao repite, se ve que alguien le dijo esto a wallace un día y se lo tomo al muy serio ya que en numerosas ocasiones le podrás ver haciendo misiones al Loyola a complacer a su dama. Da igual como este siendo la noche porque si ponen la canción de combo la L la fiesta vivirá su mayor momento de diversión. Haya donde vayas podrás encontrar una foto de Wallace posando como el bien sabe.

Toñin: y para el final dejamos a toñin, quien coincido con el ultimo que llego, a menos de una semana de la fiesta del novato. Es un joven emprendedor al que le pierden las mujeres, los reservados, y el lujo. Siempre le veras bien acompañado de sus amigos aunque no se lo recuerdes mucho porque si no sufrirás las consecuencias y un yogurt puede volar hacia ti, tiene 92832893 proyectos de futuro aunque su mayor objetivo es convencer al resto de la neurona para ir a un reservado. Parece inofensivo pero tengan cuidado con el si bebe, te puede llegar a meter un problemas. Su objetivo siempre son las botellas del metro o la alarma de incendios del negro.


Esto es un pequeño resumen de lo que la neurona supone para este colegio mayor, esperemos que nunca caigan en el olvido, un grupo formado por personajes de todas las partes de España reunidos para darle un poco de vida al negro. UNA PARA TODOS Y TODOS PARA UNA

Advertisement