FANDOM

La taberna del Arte es un bar de flamenco de Chamberí (junto a Cuatro Caminos), donde abunda el cante jondo y la sevillana, los cantaores de tablao, el gitaneo de chatos de vino de toda la vida, el taconeo rumboso, los flacos patillúos de la Línea, el alma en la garganta de Camarón y las manos briosas de Paco de Lucía.

En este lugar además se llenarán de gozo las almas taurinas, no importando entre los optimistas seguidores del Fandi, los honestos admiradores del Cordobés, amigos del estilo del Juli, clásicos de Espartaco, deportivos y justos defensores de Ponce, iniciados con José Tomás, lectores de las hazañas de Manolete, saltadores de la rana o cabrones insaciables del Tendido Siete.

Comidas y tapeoEditar

En este bar pueden tomarse buenas raciones, de cantidad ajustada, a un buen precio si es en la barra; pero si bajamos a su sótano, decorado con cien mil fotos de toreros y artistas, cambian los precios... que ya quedan un poco lejos de lo que busca un universitario. La tapa estándar que se sirve de acompañamiento a una caña no suele pasar de unas patatuelas.

A pesar de desentonar con el estilo del local, en este bar se celebran despedidas de solteros, bromas, divorcios y todo lo que haga falta, pudiéndose encargar boys, strippers, etc.

No puede quedar sin mención el cuadro que tiene en la pared de Chuck Norris con melena flamenca.