FANDOM

Nuvola apps cookie
Lacra nació el 1 de diciembre de 1990.

Ahora tiene 29 años, 9 meses y 26 días .

"Locuraaaaaaaaaaaaa!"
— frase habitual

"¿¿Pero por qué??"
— Marina expresando su incomprensión
"Noooo!!! el pan nooooo!!!!"
— Momento de estrés extremo

Marina para los íntimos, y lacra los que no lo son (y los que lo son tambien). Es celíaca y bebe cervezas raras. Se cree que todo el mundo está loco salvo ella, y cree que es su deber recordárselo. Hizo una entrada bastante discreta en la 4ªA del Negro. Como todo buen arquitecto de primero, se había mudado en medio de verano y, a parte de cuatro gatos de arquitectura, aeronáutica y de Estados Unidos, no había nadie. No se sabe muy bien por qué estudia arquitectura ya que su mayor aspiración en la vida es ser aeronáutica. Hay días (y sobre todo noches), que si uno presta atención, la puede ver volando por los pasillos.

Adicta a los Bajos y al futbolín del Iron, siempre se apunta a todo. Recupera el sueño donde y cuando sea, siempre y cuando no sea su cama ni la noche (lugar favorito de descanso: lecturas). Tiene ciertas dificultades en animarse por la mañana para ir a clase. Pero menos mal que puede contar con el apoyo moral, y sobre todo telefónico, de una colegial, cuyo nombre no se citará, cuando ésta no se duerma también. La tranquilidad de la 4ªA casi consiguió provocarle una depresión. Ahora se siente a gusto y más eficaz que nunca a la hora de "estudiar" en la 2ªA.

Pretende presentarse al próximo campeonato de futbolín del mundo yendo a practicar cuando pueda (incluso cuando no debería) al Iron.

HazañasEditar

  • Estar en Vallecas a las 9 de la mañana el día de un parcial de matemáticas.
  • Hablar con los enchufes.