FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.
Eres el elegido

Escenificación de la señal, momento místico en el que el mismo Dios te señala como el elegido para pillar esa noche.

Las Señales, con mayúscula, es un conjunto de señales que envían las mujeres con información a cerca de sus intenciones sexual/afectivas a un interlocutor (no necesariamente del sexo opuesto ni de la misma especie). Según ciertas fuentes está señal es clara e inconfundible (se cree que es algo así como un momento de lucidez en el que se para el tiempo y una mano baja de entre los cielos para entregarle un condón al afortunado).

Debido a la aparente dificultad por parte del receptor para recibir esta señal (que como ya ha quedado constatado es clara y concisa) se han desarrollado varias teorías sobre el posible fallo

  • Ruido ambiental: pese a ser una señal inconfundible, existe un ruido ambiental tan intenso que imposibilita su clara recepción (en la mayoría de los casos). Una posible solución sería aplicar un filtro en la recepción, expertos están trabajando en ello, pero son tan frikis que ni siquiera han podido averiguar en que frecuencia se transmite esta señal ya que nunca han podido observar una (o no se han dado cuenta).
  • Diferencia de codificación: esta es una de las teorías más aceptadas. Otro equipo de investigadores están llevando a cabo un trabajo de campo para conseguir descubrir el código utilizado, aunque se cree que este es único para cada espécimen de fémina.
  • Mal funcionamiento del receptor: teoría con poco peso (está claro que el problema tiene que ser otro). Si bien es verdad que existen ciertos factores externos que afectan a la recepción de cualquier tipo de señal.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.