FANDOM

Las graduadas es el nombre que recibe una organización de bebidas alcohólicas que maquina en secreto para acabar con la propia identidad de todos y cada uno de los colegiales que ingresan en el Negro. No sabemos qué les hizo J.A. para ofenderlas de tal manera pero se la tienen jurada y nosotros somos su cauce de venganza.

Notables miembros de esta organización son:

Otro ente ha querido hacerse sitio en la organización tras la incorporación de la cerveza a la junta directiva pero su escasa graduación y su popularidad le han impedido ser aceptada.

Por su parte, Álex intentó introducir en el sistema su fantástico y maravilloso clarete. Lástima que su fino bouquet y su profundo aroma, que todos pudimos disfrutar en la primera edición de las Jornadas Gastromónicas, le impidieran obtener el nivel necesario para pertenecer al oscuro mundo de las graduadas.

Si alguna vez te cruzas con cualquiera de ellas sólo te queda intentar la huída, sino lo haces acabarán por doblegar tu voluntad y tu hígado.

Pero no todo es maldad en esta organización. Si alguna vez tienes problemas y pasas por Kite puede que las encuentres y entonces podrás contratarlas (ojo no resolverán el problema pero da igual).