FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


Sala situada en los sótanos del colegio mayor en donde conviven, entre una gran superpoblación de pesquipollos (aunque se rumorea que algún colegial no identificado sólo ve Pecipollos), pelusas y cucarachas, algunas de las chicas con seres mitad máquina mitad broza que dirección hace por denominar Lavadoras, secadoras y planchas.

Esta sala sirve a su vez de nexo de unión entre la zona de acceso colegial donde se encuentran la mazmorra de Vitonto, el aula de música, el aula de videocreación y consigna y la zona de acceso colegial restringido, para todos menos para los más aptos, de la escalera de las chicas, el office y cocina. Hay quien dice que la sala también sirve para lavar, secar y planchar la ropa mientras que otros sostienen que sirve para desteñir, quemar y perder la misma.

Sea como sea lo cierto es que periódicamente la gran mayoría de los colegiales tienen que pagar tributo (en forma de sacos de tela repletos de cosas) a alguna entidad. Este tributo se deposita junto a las puertas a horas en las que las calles aún no están extendidas y en un estado de sopación que roza la inconsciencia.

Cosas que se pueden encontrar en lavanderíaEditar

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.