FANDOM

Le llamaban Trinidad es un equipo de fútbol sala que participa en la Liga Interna de Nuestro Mayor desde la temporada 2004/2005. A pesar de que Le llamaban Trinidad fue el nombre elegido definitivamente, su fundador (Manu Linares) también barajó otras denominaciones como Terciopelo azul.

La Junta Directiva del Club (conformada por Martín, Pablo Führer, Chema y el fundador) se decidió en consenso, finalmente, por el nombre que luce actualmente.

Temporada 2004/2005Editar

Durante las novatadas de éste año, un ya veterano Linares se dedicó a reunir bajo su tutela a una serie de novatos que pudieran continuar su estela posteriormente. Ilusionado con su nuevo proyecto, consiguió conducir a todos hasta la semifinal de la Liga Interna (en donde el equipo cayó eliminado ante Huracán, quien posteriormente se alzaría con el cetro de campeón).

Componentes 2004/2005Editar

Temporada 2005/2006Editar

Tras una primera temporada apasionante, en su segundo año, Le llamaban Trinidad vuelve a confiar en los más jovenes. Manu Linares atrae a dos nuevos novatos (Jaime Talavera y Uxio), que suplen con creces la baja de Julio Zamora.

Las semifinales fueron de nuevo cruciales, donde el equipo cayo frente al No tan New Team (comandado por un renovado Congo).

Componentes 2005/2006Editar

Temporada 2006/2007Editar

Al comienzo de la tercera temporada saltó la sorpresa y uno de los miembros de la Junta Directiva (Martín) abandonaba el club para marcharse a tierras mañas. Por su parte, el hasta ahora capitán y fundador abandonaba Nuestro Mayor y adoptaba la posición de mandatario en la sombra. Ante estas bajas (a las que se sumaron las de Jaime Talavera y Uxio), Pablo Führer y Chema tuvieron que realizar una profunda restructuración del plantel. Para ello, ficharon a dos jugadores en auge: Marcos y Émory; y apostaron por una figura consolidada y por una nueva promesa: Dani Alarcón y Gaylo, respectivamente.

La inestabilidad de la plantilla no consiguió potenciar la crisis que muchos deseaban. Así, en esta tercera temporada, se alcanzaban los cuartos de final (donde se volvería a caer, por sólo un gol de diferencia, contra Huracán, quienes volverían a proclamarse campeones).

Componentes 2006/2007Editar

Temporada 2007/2008Editar

Con toda la cuarta temporada por delante, Le llamaban Trinidad volvía a perfilarse como uno de los favoritos para el título. Las bajas de Manu Linares (a quién se le ha otorgado el título de Presidente de Honor), de Mikelet, de Omar y de Dani Alarcón; se ven suplidas con el regreso, muy esperado por parte de la afición, de Martín. Y sobretodo con el fichajes estrella de Fede, y la recuperación futbolística de Curro.

De nuevo un gol en el último minuto de la semifinal impedía al equipo optar al título.

Componentes 2007/2008Editar