FANDOM

Nuvola apps cookie
María BCN nació el 22 de noviembre de 1986.

Ahora tiene 33 años, 10 meses y 9 días .

Maria bcn

A saber qué estará haciendo

María, barcelonesa del 86 y estudiante de periodismo en la Universidad Complutense, entró a residir en nuestro Mayor en el 2005, habiendo residido el curso anterior en una residencia de Plaza de Castilla. Se caracteriza por su gran capacidad de dormir, las malas lenguas dicen que puede llegar a dormir hasta 2,16 Maccas (26 horas).

Durante el curso 2006-07 su gran capacidad de ocio y sus semanas lectivas de 3 días (de lunes a miércoles) le llevaron a aprender a jugar al tute, al guiñote y a la pocha, juegos que practicó asiduamente a la hora del café.

Durante el curso 2007-08, María optó por buscarse un trabajo por la tarde, para así poder quejarse todos los días de lo cansada que está y justificar sus incontables horas de sueño. De clases mejor ni hablamos.

El presente curso, María, cansada de sus duras jornadas de estudio, ha emigrado a Portugal, con la sana intención de comprar toallas para todos sus amigos. Sin embargo, tras descubrir el ridículo precio que tiene allí la cerveza, se las ha bebido todas. Es de destacar que, a pesar de todo, ha logrado reducir a 6 el número máximo de horas de clase que se salta a la semana... toda una hazaña. Se rumorea que debido al clima de la zona, le está creciendo bigote.

HazañasEditar

  • Invitar a comer a Samu, Chemamada y Barca a su casa de Barcelona y, tras nacer su vena catalana, decir que se había olvidado las llaves (para no pagar, está claro).
  • Tener una hermana de muy buen ver en edad de merecer (acosada constantemente por Marcos y forzada por los rumores).
  • Caerse de una silla fijada al suelo sobrepasando el posabrazos.
  • Despertar a Barca (ya tuvo que insistir...) a las 6 de la mañana para pedirle un cigarro, lo que acabo con un portazo en las narices.
  • Perseguir a Marcos por su casa de Barcelona con la intención de hacerle el salto del tigre en el sofá. Marcos enrollado en el edredón con forma de larva escapaba por la casa en busca de la dulce Inés. Obviamente, no hizo nada.
  • Intentar ligar con un guiri en Torrevieja alegando estar metiendo fichas cuando en realidad bailaba ella sola a 4 metros de distancia y el susodicho guiri ni se dio por aludido.
  • Institucionalizar una nueva modalidad de colleja democrática.