FANDOM

Nuvola apps cookie
Marco nació el 25 de abril de 1984.

Ahora tiene 35 años, 3 meses y 28 días .

Tres locos sin pantalones

Alfonso, Marco y Alvaro

Marco, nacido en 1984 en las abominables tierras gallegas, llegó al Negro en su segundo año de Fisioterapia por lo que fue rápidamente adoptado con nombres como Chamán por su dominio de pócimas y cremitas varias.

Según algunos rumores, es la reencarnación de Buzz Lightyear.
Fin de examenes 022

Hasta el infinito y más allá

Residió en la 2ªA como parte de un maléfico plan diseñado por Juanjo para poner cierta cordura en el pasillo, pero Marco se vio pronto desbordado por la enajenación reinante y se dedicó a decorar su cuarto con cartulinas, flyers y demás mariconadas y sin avergonzarse por escuchar Nelly Furtado entre tanto jevi por lo que también fue conocido como Chuecaman.

Jugador de rugby, pronto prestó sus servicios como futuro fisioterapeuta y sus trabajos de ocho páginas en la sala de informática durante madrugadas y madrugadas todavía se recuerdan. Además, estudiaba con todos los lápices de colores imaginados por la Humanidad, ya asumiendo sus cualidades de Chuecaman y pronto puso en su punto de mira a los ingenieros del Mayor, archienemigos de un Pinta y Colorea como él. Bebía poco y follaba mucho, estaba claro que no era un colegial para la 2ªA por lo que su estancia fue breve.

En su último año como estudiante residió ya fuera de las paredes de nuestro Mayor, en el famoso Pinchiso junto con un sinfín de féminas. Más tarde puso rumbo a Francia, hacia un pueblito idílico en las faldas de los Alpes donde ha estado masajeando culos de ancianas por miles de euros a cambio. Tras unos meses en Australia surfeando entre tiburones, ha establecido temporalmente su residencia en París.

Nuevas informaciones desde la sede francesa del pinchiso, ahora sin feminas y con algunos metros cuadrados menos(la crisis obliga) afirman que el exilio es permanente para Buzz, que seguira investigando fuera de nuestras fronteras sobre la elasticidad de los tejidos octogenarios en aplicacion a los viajes espaciales.