FANDOM

Nuvola apps cookie
Marina nació el 13 de febrero de 1986.

Ahora tiene 33 años, 6 meses y 9 días .

Marina

"Yo también tengo derecho a suspender"
— Xoxet

Barcelonesa nacida en 1986. Estudió primero de Derecho en la ciudad condal y decidió venir a Madrid para ampliar horizontes y dedicarse al Derecho Hispano Francés, pues estudió en el Liceo Francés y sabe mucho sobre dicho idioma.

También conocida como Marrain o xoxet. Dedica sus ratos libres al tenis y al Aula de Pensamiento y sociedad.

Provista de su inseparable Twingo recorre todos los días 200 metros para llegar a su Facultad motorizada y exhibir tan flamante automóvil. Hay que añadir, que su coche es muy cariñoso y le gusta mucho dar caricias y besitos a los coches que haya cerca en él parking, motivo por el cual, pese a ser pequeño, tiene siempre un amplio sitio para aparcar.

Considera a todos los oscenses unos catetos, aún siendo descendiente de dicha provincia. Pertenece a la molesta comunidad de estudiantes que siempre que salen de un examen dicen que van a suspenderlo y terminan sacando una de las mejores notas de la clase. (Véase Curro).

Se comenta que en junio de 2007 suspendió un examen porque le preguntaron algo que no se sabía, el Derecho societario (¿Alguien sabe qué es?). Esto no es del todo cierto puesto que si entraba en el examen, seguro que se lo sabía. La verdad es que ante su inminente marcha a La Ville de la Lumière, decidió irse del examen dejándolo en blanco para poder pasar parte de septiembre en Madrid.

Finalizada su etapa madrileña, se dispone a pasar un nuevo curso en París con su compañera del alma (Marteta), aunque sin convivir con ella. ¡¡Suerte Marina!!

"Sí, hice quiniela y me salió mal."
— Marina encubriendo su deseo de venir a Madrid en septiembre.