FANDOM


Nuvola apps cookie
Martín nació el 18 de febrero de 1986.

Ahora tiene 33 años, 6 meses y 4 días .


Esta página pertenece a la Negropedia.
Martin seductor

Martín desplegando sus armas de seducción


"¡Eh, qué guapo tío!"
— Frase más común de Martín, cuando algo le sorprende y le gusta, claro

Martín nació en Siberia-Gasteiz en 1986 en el seno de una familia oscense. Sin acomplejarse en absoluto por ello consiguió romper barreras y demostró así que un cateto de Huesca tiene capacidad para irse de casa y estudiar una carrera. Llegó al Colegio enchufado por el padre de Etor, que urdió con Góngora un plan maquiavélico para conseguirle plaza. En consecuencia tuvimos que aguantar sus tonterías y payasadas diarias. Martín se vio afectado gravemente por el calor que acechaba sobre su habitación cada noche, así que no tuvo más remedio que dormir todos los días en plan comando y hacer del ris-ras una forma de vida.

Su rocambolesca vida académicaEditar

Comenzó estudiando Caminos de la mano de su ex-amigo Jaime Orduña. Sus delirantes días en la Sala de Estudio le sirvieron además de encontrar el amor (véase vida sentimental) para aprobar las asignaturas necesarias para asegurar su permanencia en la carrera.

Pero cuando había conseguido lo más difícil, y como muestra de su carácter innovador, decidió cambiar de carrera, o mejor dicho decidió estar un año dando la coña diciendo que se quería cambiar. Tras deshechar su sueño de estudiar Magisterio, se cambió a Industriales. Su mejor etapa en el Negro fue cuando se proclamó unas cuantas veces campeón del Mario Kart. Un lamentable error de administración se encargó de alejarlo de nosotros cuando ya le habíamos cogido cariño. Así que tuvo que hacer las maletas para volver a la capital de sus raíces, Zaragoza en el curso 2006/2007.

Actualmente se ha re-trasladado de nuevo a los alrededores de Madrid, concretamente la universidad Carlos III, que define como muy guapa, tío. Vive junto a Moncho y Curro en el tejado de CPI.

Su rocambolesca vida sentimentalEditar

Empezó fuerte en su primer año. Como guinda tuvo el privilegio de chupársela a Artacho en la fiesta de primavera de 2005. En su segundo año alcanzó sus mejores estadísticas, pero otra vez a final de curso conoció el amor.

Una noche loca por Malasaña, cuando varios colegiales se hallaban en la Nástic, se produjo un tórrido romance de corta duración entre Martín y Xoxet. En esa peculiar noche también pasaron otras cosas destacables (Consultar rumorología).

En la Sala de Estudio se enamoró ciegamente de HDB que por entonces no residía en el Negro. Martín no pudo consumar el amor hacia HDB ya que una triste tarde primaveral una ventana de la sala le cayó sobre la cabeza haciéndole perder completamente la memoria y en consecuencia los sentimientos que hacia ella tenía. Aunque Martín se fue del Negro, su huella sigue presente. En el curso 2006/07 ha protagonizado dos escenas románticas con un conocido personaje de El Señor de los Anillos. Todos esperamos ferviertemente el desenlace de la trilogía.

Mordor

Escena de la película "El retorno de Martín"

Su particular indumentariaEditar

Independientemente de la época del año o del clima, Martín siempre luce sus pantalones piratas Astore. En los últimos tiempos combina esta prenda con otros piratas de corte militar, más propios de actos en sociedad, cenas de gala o días especiales en general. Se rumorea que éstos últimos los adquirió para la boda de Edu Pérez con Melati.

Además, nunca hay que olvidar la mariconera con aires neohippies que se atrevió a llevar durante cierto periodo de tiempo. Se dice que se debió a la influencia maligna de las asociaciones, de carácter neosocialista, denominadas CUPDH y Ágora Mayor.

Otros datos de interésEditar

Martin cerde

Martín y El Pajas

  • Estuvo a punto de fallecer el día 10 de julio en San Fermín. Los bocadillos de chistorra le salvaron la vida.
  • Fue miembro de la CUPDH, a ver si se pillaba a alguna, aunque la ingesta de la totalidad del vino de la CUPDH le impidió meter fichas.
  • Fue miembro del coro del Johnny, a ver si se pillaba a alguna.
  • Necesita escuchar cada mañana "Funky Town" de Lipps Inc.
  • Se ríe de una forma peculiar, con una mano tapándose la boca y la otra en la cabeza.
  • Tener los huevos grandes no significa ser valiente cuando se aplica a Martín. Es que los tiene grandes.
  • En la famosa final de la copa del Rey en su primer año se inventó haber visto a su "amigo" Martinez Curra.
  • También famoso por poner 'el peso de su descendencia' sobre los hombros de sus ex-amigos
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.