FANDOM


Mason

Esta página pertenece a la Negropedia.


"Yo me llamo Andrés, dressed...undressed."
— Mason, por amor al arte, en su curiosa presentación de novato.

Andrés Novo vino de Lugo en septiembre de 2004 dispuesto a hacer el curso 0 de Industriales, tambien conocido como curso premamá, y a comerse el mundo. Pese a que los primeros días parecía ser un chico tímido y sencillo, pronto explotó hasta convertirse en el novato del año. Su presentación, en la que se desnudaba, y una ligera afición al alcohol hicieron que pronto fuera conocido por todos los colegiales.

Empezó muy ilusionado la carrera de industriales, sin embargo, al poco tiempo se dio cuenta que necesitaba algo que fuera un "auténtico" desafío, así que optó por cambiarse a Navales. Olvidó el pequeño detalle de informar a sus padres del tema. Los cuales, contentos con el resultado académico de su hijo, decidieron llevárselo de vuelta a Lugo a estudiar, lo enclaustraron y no se volvió a saber de él.

HazañasEditar

  • Ser novato del año 2004-2005.
  • Suspender el curso 0 de Industriales (Nota: daban 4 puntos por asistencia) y abandonar la carrera en marzo.
  • Ir a una excursión a Navacerrada con el Aula de Montaña pese haber dormido 2 escasas horas tras una curiosa borrachera y haber potado por todo su cuarto. El caso es que el tío aguantó perfectamente la caminata.
  • Que algunos veteranos dijeran de él: Se le ha ido de las manos. en septiembre.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.