FANDOM

Melati, también conocida como "Maleti", es la novia de Edu Pérez. Nacida en indonesia en 1985, emigra a los 5 años de edad a Segovia a nado y provista de tan sólo unos manguitos con forma de polla que robó a unas borrachas en una despedida de soltera.Las razones de su cambio de aires se desconoce, aunque se barajan las hipótesis de una extraña filia por los acueductos o una posible fobia por los países divididos territorialmente (referido a Indonesia, dividida en miles de islas).

Conoce a Edu en el instituto. Se dice que al principio él era reticente a una relación seria por miedo a la distancia, ya que mientras él residía en Madrid, Melati se quedaría en Segovia para terminar su educación elemental. Finalmente y tras varios titubeos, se consolida una relación tan fuerte que supune una unión entre oriente y occidente aún más importante que la suscitada con "oliver y benji".

Protagoniza Melati algunos asuntos turbios en sus visitas al negro, como su lío amoroso con Martín o la sangrienta pelea que mantuvo con Cori, al confundirle éste con una repartidora de comida china cuando esperaba en pecera a que bajara Edu.

Cuando termina el bachillerato con una nota media que no se recordaba en las estudiantes indonesas, Melati viaja a Londres (esta vez en avión) con la intención de licenciarse en biología y lograr de esta manera comprender un poco más a su novio. Tras lograrlo de manera brillante y en tan sólo 3 años, Melati decide residir en Madrid en el 2006 para especializarse en "Ctenocephalides felis", una especie de pulgas diminutas que habitan en los túneles del metro madrileño.

En el Maratón del año 2006 se negó a jugar en un equipo que se llamara "Los Tsunamis".