FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.

Miguelón es posiblemente el colegial más alto de la historia del Negro. A pesar de medir dos metros y ser el pivot del equipo de baloncesto, su coche era un diminuto Seiscientos rojo que apenas podía subir la cuesta de Metropolitano. Miguelón era canario, pero tenía familia peninsular, lo que facilitaba que se llevara bien tanto con godos como con canarios. Fernando Llarena, que le tenía mucha envidia, le acusaba de ser “el canario internacional” por sentarse a comer con gente de Galicia y Puertollano.

La evolución de Miguelón en el colegio fue tan radical como la de sus principales amigos de planta en la tercera (véase Klois y Pepegol). Empezó como chico deportista, de ir en chándal todo el día, y de pasarse el fin de semana visitando a su abuela en vez de salir de marcha, y acabó vistiendo camisetas negras apretadas revienta-elásticos, chaquetas, y otros modelitos, y saliendo todas las noches de cada semana desde el miércoles hasta el sábado. Se cuenta que acabó hacienda sus pinitos como modelo, apareciendo incluso en un anuncio con Beckham y Fernando Torres.

Miguelón era un portento físico, y no se ha conocido aún a nadie que escriba mensajes de texto más rápido que él. Conocido como soltero de oro, en sus últimos años se convirtió en todo un romántico. Aparte de dar la vuelta al mundo, aprovechándose del chollo de ser hijo de trabajadores de Iberia, viajó a París y Londres persiguiendo faldas. Entre sus principales hazañas, destaca la de meter a Santocildes en la ducha con ropa, porque le salpicó uno de los globos que el burgalés tiraba desde la quinta planta.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.