FANDOM

Google Este artículo podría necesitar un título alternativo que no incluya sus apellidos. Puedes sugerir la que quieras en su discusión.

Mikel Führer, alias Mikel I, el Führer, Teo, o simplemente Pomposo, es un alegre excolegial ñoñostiarra, que tuvo el dudoso honor de ser el primer novato de 2003, ya que entró el día 1 de septiembre para hacer un fabuloso curso 0 de la Ingeniería de Industriales.

224 extra1teo2

Míkel, justo cuando entraba en el Negro

Entró por enchufe en nuestro mayor porque su tío fue colegial en sus tiempos (ver: Pablo Führer) y porque su abuelo fue jugador de la Real Sociedad, dato que se empeñó en recordar a todo el que entraba en su cuarto.

Debido a su temprano ingreso, Mikel se comió todas las novatadas posibles y cuando llegaron el resto de los novatos él ya era un experimentado veterano. Pese a esta supuesta veteranía, consiguió ser el único novato de ese año al que no adjudicaron una de las nuevas habitaciones tras la reforma (sin contar a Cerdeñín, que vivía en la habitación doble con su hermano) y, para compensar, el colegio le adjudicó la mejor habitación de la quinta: la silenciosa habitación junto a los baños.

Rápidamente se hizo famoso y popular por ser uno de los más dignos sucesores a ocioman, tras pasarse todo el año en la sala de estudio y salir a fumarse un cigarrito con cualquier persona disponible, o por tomarse hasta 4 cafés en Kite's para evitar estudiar.

Como buen novato, un año en el colegio a base de sopa de y patatas con hizo mella en su privilegiado físico, acusando a finales de curso algún kilillo de más (Ver: Operación Kilo). Por suerte, en verano acudió en secreto a Cambio Radical y recuperó su bella silueta con la que nos enamoró a todos.

Siempre rodeado de chicas en Kite's, al final tuvo que decidirse y escoger a la moza afortunada de su harén particular, la cual desde entonces es pareja inseparable en el mus: Zuri.

Tras un duro primer año a ese ritmo de ocio, no tuvo más remedio que decir que su carrera no le llenaba y que prefería hacer otra carrera más gratificante: Económicas.