FANDOM

Nuvola apps cookie
Moncho nació el 24 de abril de 1985.

Ahora tiene 35 años, 5 meses y 7 días .

600px-DSC03075

El moncho ibérico en su habitat natural

"Ya te digo...!"
— Ramón "Caetano"

"Jau!"
— Moncho, ante cualquier adversidad.

"¡¡Viva el Rey!!"
— Moncho atraviesa recientemente un renovado sentimiento monárquico.

Chegou dende o Ferrol, y aun hoy en las pachangas exclusivas para cracks (Cerdeñín y co...) luce con orgullo la elástica del club de sus amores, el Racing de Ferrol!!!

Club de Fútbol que este año parece ser que ascenderá (aunque no demasiado alto) y con cuya propaganda deportiva empapelaba el 99% del corcho de su habitación, la 412 (el 1% restante lo dedicaba a diversas marcas de cerveza).

Cuenta la leyenda que el mechero que colgaba de su cuello los primeros años tenía propiedades curativas, de tanto queimar e queimar....

Notable resulta su pausado modo de fumar (aunque no tan marcado como el modo "Tiempo matrix" de Loic) y su afición al banking en el patio.

Actualmente se encuentra inmerso en un proyecto de ilusión radiofónico que terminará con el odioso monopolio del Chami sobre la onda corta de Ciudad Universitaria.

Era un habitual de Kite's, donde se le podía encontrar tanto a la hora del café como a media tarde con su cañita, siempre acompañado de su fiel, y leal a sus sentimientos políticos, periódico "El País". Entre sus otras visitas a Kite's figuran las de las grandes fiestas del Negro. Destacada la estancia durante la Fiesta de Primavera del 2007 que, según el confirma:

"Estuve allí toda la noche y no me enteré de nada."
— Moncho intentando recordar alguno de los sucesos de la noche

Aunque según él éste curso ha salido poco, cuando sale se esfuerza por beber todo lo que no puede durante el resto del año. Como ejemplos importantes véase la fiesta ya citada o sino el afterhours que montó en su cuarto este año ya acabadas las novatadas, a principios de Noviembre de 2006. Tal afterhours estuvo protagonizado por los tres borrachos que metió en su cuarto ( Chema, Cerdeñín y Paz) aunque el auténtico héroe de la noche, como se puede comprobar en la foto, fue el propio anfitrión. Acompañado de sus Celtas Cortos a todo volumen bailó con los otros dos hombres hasta que fueron interrumpidos por Gabri y Nacho 5, que llegaban (también borrachos) de no se sabe dónde y que se marcharon tan pronto vieron la degeneración que allí les esperaba. Hechos notables de la noche fueron el "pantalones abajo" que realizaron los 5 hombres ante el asombro y posterior trauma de Paz (debido no sólo a lo que sus ojos podían ver, sino también al intento de intercambio que allí los presentes querían hacer); el intento de violación sufrido por Cerdeñín o las llamadas sensuales recibidas por Lola del violado anteriormente a las n de la madrugada desde el teléfono de Don Ramón (quien afirma que su única participación fue "poner" el teléfono a disposición del eterno novato... ¿alguien se lo cree?).

Otra gran hazaña de este curso fue cuando iba a tomarse una caña antes de ir a ayudar a montar una fiesta y acabó tomándose no menos de 15 con Solana y Bisbi, para acabar los tres ligeramente perjudicados.

Tras 4 años de relación, ha decidido por fin abandonar su querida habitación 412 de Nuestro Mayor y mudarse al tejado de la academia CPI con Curro y Martín.