FANDOM

Google Este artículo podría necesitar un título alternativo que no incluya sus apellidos. Puedes sugerir la que quieras en su discusión.

Nuvola apps cookie
N. Romo nació el 25 de septiembre de 1984.

Ahora tiene 34 años, 10 meses y 27 días .

287px-Bastos-nacho

Como te ponga el dedo en el hombro vas a parecer el rey de bastos

"No ha sido culpa mia."
— Nacho, llegando tarde

"No, hoy no me quiero liar."
— Nacho, haciendo planes para salir de fiesta

"Paz está "curada de escarmiento"."
— Nacho, el rey de las frases hechas.

Pues resulta que este salino (de Salinas, cerca de Avilés, en asturies), nunca ha llegado tarde por su culpa, el caso, es que el destino está predispuesto en su contra y siempre surje un imprevisto (sí, ese mismo de "sí, salvo imprevisto, seguro que sí") que supera ese margen de tiempo que siempre deja para llegar a su hora.

En una primera toma de contacto lo primero que piensa uno de él, "oh, cielos, vaya borracho.... Nacho Borracho", pero luego no puede dejar de apercibirse la más importante de sus dotes, que lamentablemente no le sirven para aprobar su carrera (no se puede tener todo): pues es que Romasis es el hombre que jamás le entró a una mujer. Éstas se limitan a esperarle despiertas en su cama ante la expectativa de que llegue el Dr. Amor (dr Love, pues su poder alcanza a españolas y extranjeras por igual).

345px-Tres borrachos 003

Mirada penetrante

No se puede dejar de hacer mención a otra de sus habilidades: la capacidad de masticar cualquier tipo de alimento un numero infinito de veces. De hecho hay pruebas gráficas que demuestran que mastica flanes y sopas por igual. A pesar de ello, no es especialmente lento comiendo... hubo una vez que acabó antes que otra persona de su mesa!!!

De su paso por el negro, se podrían mencionar miles de historias y liadas, pero por destacar alguna, el intento de suplir a Paquito Belda cuando ocupó su cuarto en la quinta, sin gran éxito, pues los sprint del susodicho camino de la ducha son... indescriptibles. Cuando al fin abandonó el colegio, adelantándose a Góngora que lo tenía el segundo de su lista negra desde hacía años, fue a caer a uno de los pisos más espectaculares en el panorama excolegial. Hasta el curso 06/07 residió con Bumburi, Quique, Dion y Palmero, en el piso con más borrachos por metro cuadrado y sede oficial del juego del Duro en Madrid. En el curso 07/08 decidió emanciparse, separándose de sus fieles y osciosos amigos, provocando la ruptura de aquel entrañable piso, testigo de grandes e inolvidables fiestas. Las consecuencias fueron que Palmero y Quique se fueran a vivir enfrente del Caprabo con Ramón del Rey y que él mismo habitase un pequeño "estudio". De esta manera todos puedieron estar un poco más cerca del Negro y, por supuesto, del Iron Bar. Para el curso 08/09 se mudó a un nuevo piso con Álex, Joan, Pepelu y Carlos Ordás en la plaza de Cuatro Caminos. En plena mudanza se encontró con una de las grandes escenas de películas, cuando, sacando cajas al pasillo de su anterior apartamento para mudarse, se cerró la puerta, quedando en calzoncillos y chanclas y sin llaves en el pasillo. Tuvo que pedir ropa prestada al portero de su edificio e ir al piso de Palmero para llamar por teléfono y poder solucionar este embrollo.

600px-Go & Back 058

Wa

Características intrinsecasEditar

Pelo rizado y muy muy muy muy esponjosoEditar

Aunque diariamente cientos de miles de personas le recuerden que las peluquerías no solo abren por las mañanas, el, impasible, se niega a acercarse a una, ante el miedo de que alguna de las peluqueras quede extasiada de él. Recientemente ha encontrado una peluquería que cierra a las 11 de la noche. Gracias a ello ha logado cortarse el pelo como las personas.

El dedo del amorEditar

Sin más comentarios tal que SÓLO el Dr. Amor podía tener un dedo del amor.

El RomoMóvilEditar

Anteriormente era un curioso Peugeot del año mil, automático y con todo de serie al que adoraba y mimaba a más no poder. Tras salir misteriosamente ardiendo (y aun así llegar a asturias) no hubo más remedio que cambiarlo, con lo que ahora conduce un magnífico Mercedes de los '90. Su coche le sirve de transporte a las in-numerables bibliotecas que ronda últimamente.