FANDOM

Sopaman

El auténtico atractivo de la ciudad: Sopaman

Siglas que significan New York (es decir Nueva Jamón Cocido).

Originalmente no había nada en este paraje, hasta que llegó un hombre con increíbles poderes llamado Sopaman. Después de que se asentase la gente empezó a construir casa a su alrededor, levantando una de la ciudades más famosas del mundo.

Pero que nadie se deje engañar, bajo esta bonita historia se esconde la cruda realidad de los EE.UU. un sitio donde las calles son trampas mortales, con mendigos que te lanzan su comida y otros eventos extraños como el vapor que sale de las alcantarillas.

Paradoja del mundo en la isla de Manhattan según viajas más al norte más chungo se vuelve el paisaje. Pasando de grandes rascacielos con tiendas llenas de carteles luminosos desando generar ataques epilépticos a barrios residenciales con canchas de baloncesto habitadas por lugareños muy amigables. Es un sitio donde se respira seguridad.

Elementos de interésEditar

  • La estatua de la libertad: una especie de muñeca de latón que le regaló Francia a los EE.UU.
  • Wall Street: por eso de que hay un toro muy grande en medio de la ciudad.
  • Times Square: Por si hechas de menos ver la tele mientras haces turismo.
  • "El Barrio": Amable vecindad donde se puedes encontrar alojamiento a bajo precio y un montón de gente que habla español.