FANDOM

Glorioso equipo de fútbol 11 creado para llegar a las más altas cimas del éxito deportivo. Ya que ganar teniendo buenos jugadores y deportistas en el equipo es fácil, el Negro B se propuso un gran reto, intentar ganar algun partido en la Liga de El Corte Inglés sin reunir ninguna de las dos características. Una vez conseguido el objetivo (ver más abajo), el equipo hubo de disolverse al carecer de meta en la vida.

Siempre a la sombra del Negro A de fútbol 11, su espíritu, más que ganar (cosa fácil y anodina) era pasarlo bien y hacer creer a los rivales que era un brociequipo. La idea era en los últimos minutos sacar todo el potencial oculto de este equipo y así remontar los partidos, por desgracia, el lamentable estado de forma de los integrantes impedía la remontada, aunque año tras año el Negro B seguía fiel a esta táctica.

CuriosidadesEditar

  • Ostenta el record de la Liga de El Corte Inglés a las mayores goleadas recibidas y a más años consecutivos perdiendo todos los partidos, aun así, es un equipo que no se achica ante ningún reto y siempre se presentaba a todos los partidos.
  • Fue de los primeros equipos de fútbol en adoptar el Tercer Tiempo del rugby, aunque sin la presencia del otro equipo.
  • Tener una hinchada siempre fiel que a veces superaba a la del mismísimo Negro A.
  • Los sufridos deportistas de este equipo nunca bebían agua durante los partidos, sólo estaba permitido beber la sangría revitalizante o la siempre refrescante cerveza. Incluso se les podía ver de vez en cuando acercarse a la banda a refrescarse o apoyados en la portería con una lata de cerveza en la mano (rompiendo el fuera de juego).
  • Normalmente, para unos 8 o 9 jugadores del equipo era la primera vez que jugaban un partido de fútbol 11. Así jornada tras jornada.
  • La presencia de pufos no variaban ni un ápice las escandalosas goleadas encajadas.
  • La alineación habitual solía parecerse sospechosamente a la del equipo de rugby del Negro.
  • No era raro oir en un partido al árbitro decir a nuestros jugadores: Oye chicos, a ver si os podéis tomar esto más en serio.
  • Chemamada marcó un gol desde el medio del campo en un partido y, pese a ir perdiendo por 10-1, se celebró como si se hubiese ganado.
  • Ser el único equipo de Ciudad Universitaria con un HOMENAJE

Míticos IntegrantesEditar

La VictoriaEditar

En el año 2004-2005: faltaban 10 minutos para el final y el equipo perdía por 2 goles a cero frente al siempre correoso Nebrija B. El encargado de recortar distancias fue Casillas mediante un potente disparo; el tanto del empate fue obra de Chemamada en una hermosa plancha dejándose los cuernos contra el portero; y el gol de la victoria tiene como autor a Pablo Führer tras driblar a dos defensas en el área pequeña. Tres novatos fueron los encargados de hacer vibrar a la afición que, con el pitido final del colegiado, saltó al campo y coreó a los jugadores.La borrachera posterior fue inevitable.

Integrantes del gran díaEditar