FANDOM

HPIM0907

Atención: Material tecnológicamente avanzado

Es un hecho que el diferente procesado de una misma materia prima puede dar como consecuencia diferentes propiedades en el material final. Esto nunca ha sido tan verídico como en el Negro.

Cuenta la leyenda que un grupo de ingenieros de materiales quisieron elaborar unos materiales de construcción capaces de sustituir al acero y a algunos materiales conglomerantes como el hormigón en la edificación civil, así fue como surgieron el Negro con patatas y el arroz con leche respectivamente.

También llamado 007 por ser frío, duro y con los nervios de acero, el Negro con patatas es el plato estrella del menú semanal y, aunque muchos tengan que acabar en puré para la noche, ni siquiera la feminización del Negro ha conseguido ni conseguirá acabar con él.

Se comenta en los bajos fondos del negro, que está hecho a base de colegiales que quisieron saber demasiado sobre la ropa desaparecida en lavandería.

Hazlo tú mismoEditar

  1. Ve al DIA y compra la peor carne de rumano reciclado que encuentres.
  2. Calienta aceite en una sarten.
  3. Una vez bien caliente el aceite, pon el filete en la sartén.
  4. Frie un lado durante 1 minuto, más o menos.
  5. Dale la vuelta y frie el otro lado durante otro minuto aproximadamente.
  6. Si puedes pincharlo con el tenedor vuelve al paso 4, si lo que ves es algo parecido a una suela de zapato, sácalo de la sartén. Ya está listo para comer.