FANDOM

"¿A que no hay huevos a...?"
— Algún insensato, invocando a los espíritus del mal.

Frase temible que una vez pronunciada consigue que el/los receptor/es respondan: ¿qué no? y se lancen a realizar sin pensarlo cualquier acto estúpido y/o peligroso. Se cree que ha llegado a provocar conflictos diplomáticos, guerras, reformas absurdas, vestuarios psicodélicos, enemistades, viajes estúpidos, anécdotas... Pero casi nunca presagia nada bueno.

Advertencia, su mezcla con alcohol tendrá seguramente consecuencias insospechadas, aunque dignas de recordar.

No tiene mucho que ver con un Huevos Fuera, pero algunos de éstos empezaron con la susodicha frase.

Actos realizados tras un "No hay huevos"Editar

"No hay huevos a coger este pan que lleva aquí un año, rellenarlo de pilas gastadas y tornillos de señales de tráfico y tirárselo al Chami. ¡Vamos pa´llá!"
Felipe a Cori recogiendo el cuarto en primer año.
"No tienes huevos a dejarte quemar con un cigarrillo en el brazo a cambio de una copa"
— Una ingenua a Palmero en el Iron.
"A que no tienes huevos de tirarle una naranja a Rodri a la cabeza. "
Juanvi a Tascón en la sala de estudio, momentos antes de que una lluvia de zumo empapara la pared y los apuntes de la víctima.
"No hay huevos a tirar por la ventana esta pera podrida a la piscina del Chami"
— Instantes antes de que una manzana explotara e implosionara (todo a la vez) contra el marco de la ventana de Figu poniendo su propia habitación hecha un asco. .