FANDOM

Nuvola apps cookie
Nuria nació el 4 de octubre de 1989.

Ahora tiene 30 años, 11 meses y 17 días .

Nuria

Una física loca!!

"El chocolate es como dios, no se puede mezclar con otras cosas"
— Nuria filósofa

También conocida como Pepacar, esta leonesa llegó al colegio en su segundo año de carrera. Cabe destacar que pese a haber compartido clase con Pepe Car, no se conocían.

Natural de Bembibre (no confundir con gengibre), pueblo berciano solo conocido porque el autobús lo atraviesa de camino a Ponferrada, Nuria es todo lo friki que cabría esperar de una estudiante de físicas, llegando al punto de mostrar al spaguetti volador como fondo de escritorio en su ordenador.

Es una gran fan de mochilo. Por cosas como ésta, científicos de todo el mundo (un alto porcentaje de ellos, de Asprona) han venido a estudiar su estado mental, pero ninguna prueba ha sido concluyente para el diagnóstico. Con frecuencia es llamada loca y sinónimos, lo que induce situaciones violentas en las que exhibe su subconsciente mas psicópata. Aunque ello le hace temida allá por donde pasa, esta habilidad para la lucha le ha llevado a ser la única capaz de hacer frente a las hordas de orcos que amenazan la 4ªA cada día a eso de las 11 de la noche. Su espada láser es su mejor aliada.

Se rumorea que sale desnuda en el DNI.

CostumbresEditar

  • Pedir al personal circundante que la ayuden a ponerse los pies detrás de la cabeza, a menudo en medio de la Plaza Mayor de la 2ªA y sin temer posteriores consecuencias.
  • Batir el récord femenino de Salto de colchón en las Olimpiadas del negro.
  • Alcanzar en estado ebrio impresionantes niveles decibélicos, habilidad que en una ocasión desembocó en una dura competición de gritos heavys con Folch en la cena de navidad.
  • Amanecer habiendo vaciado una botella de Ballantines en tiempo récord (no acordarse). Sospecha que utilizó como recipientes los vasitos de las velas que guarda en su habitación (sí, cerca del monstruo de spaguetti volador).
  • Contar chistes de subnormales. Con gestos.