FANDOM

Parte comprendida entre la cocina y el comedor destinada a usos múltiples.

En el Office se puede encontrar:Editar

  • Dos puerta de acceso desde el comedor de vaivén, una de ellas prácticamente en desuso.
  • Puerta de acceso a la escalera que va desde la Planta Sótano, pasando por Lavandería y que llega hasta casa de Góngora.
  • Una serie de estanterías con contenido dudoso: Hay desde ceniceros hasta bandejitas metálicas con el logo de Santa María del Espíritu Santo.
  • Un armario con cepillos, fregonas y cosas de limpieza para cuando alguien tira las cosas por el suelo.
  • Una encimera donde se hace el intercambio de bandejas con comida entre los Cocineros y Las chicas. Debajo están los calientaplatos para dejar la comida de los Arquichungos y demás fauna que come a las 15:30.
  • Puerta de acceso a la cocina, otra a la calle, otra a las habitaciones de las chicas y otra a la parte donde se limpian la vajilla.
  • Encimera donde se encuentran los electrodoméstico más útiles del mayor:
    • Máquina corta pan o brazos, según reza el aviso.
    • Máquina exprimidora de naranjas.
    • Tostadora, que también se puede usar de calienta-comidas o grill.
    • Frigorífico con la mostaza y otras salsas.
    • También están las servilletas y el kit de aliño.
  • Otra estantería donde se esconden las copas del zumo y otras cosas parecidas.
  • Enmedio del office hay una gran mesa donde suele desayunar el personal.

Función Inicial del OfficeEditar

El Office fue inicialmente diseñado para servir de unión entre el comedor, el mundo y la cocina para toda la gente de servicio del colegio mayor.

Su otro uso es como comedor para las Chicas y otro personal.

Función Real del OfficeEditar

El Office puede tener funciones varias, entre ellas se pueden destacar las siguientes:

  • En su gran mesa coloca Atila su desayuno. En realidad sólo una parte, pues todo no cabe encima, lo que le hace levantarse repetidamente para recolectar más frutos procedente del magnífico jardín.
  • También sirve de espacio para hacer cola en los Desayunos de las 4:30, discutir sobre si se puede o no meter queso en la tostadora y esperar a que se haga el segundo zumo en lo que te tomas el primero.
  • Otra función es la de servir de lugar de animación para las chicas, pues mientras pasan en su ajetreado vaivén, la Gober las anima con gráciles canciones y reconfortantes palabras.
  • En la fiesta sirve de almacén para bebidas y restos de la cena.
  • Es el portal que conduce a los 'calabozos' de Vitonto.