FANDOM

Gilgongora2

Góngora y sus contactos.

Operación de investigación encubierta llevada a cabo por Vitente y las chicas de la limpieza para descubrir la trama de especulación del suelo del Negro.

Esta trama empezó inocentemente con movimientos ilícitos de camas y colchones así como de misteriosas sillas sobrantes.

Se han llegado a producir redadas en busca de sillas rojas y demás mobiliario desplazado sin aviso.

A finales del curso 06-07 la trama llegó a un nuevo nivel con el tráfico de información privilegiada sobre los movimientos de habitaciones. Pese a los esfuerzos del personal del colegio se rumorea que ha habido filtraciones desde pecera de peticiones de cuartos, así como amenazas y extorsión.

Nadie conoce la trama en su totalidad, pero se cree que las pelusas tienen algo que ver, moviendo sus contactos para mantener el control del Negro impidiendo la aparición de núcleos de poder.

Durante el curso 07-08 nuevos detalles acerca de la trama han surgido a la luz, pues al parecer uno de los peces gordos en la sombra junto con sus asociados están presionando a los encargados de algunas de las aulas para que liberen terreno que dedicar a la preparación de un gimnasio. El alcance de estos hallazgos es escalofriante pues los posibles beneficios serían escandalosos.