FANDOM

Nuvola apps cookie
Pablo Führer nació el 14 de diciembre de 1986.

Ahora tiene 32 años, 8 meses y 8 días .

Pablo

Pablo en una de sus noches tranquilas.

Pablo 'Führer', llamado así en honor a su primo es un colegial tranquilo, sosegado y ociópata en potencia. Se cree que llegó al Colegio por enchufe, ya que, además de estar ya su primo dentro, es hijo de un ex-colegial del Negro y de una ex-colegial del Roncalli. Es por tanto un producto de la Ciudad Universitaria.

Ante el miedo a que se echara a perder en el Negro, Mikel Führer lo acogió en su seno y le aconsejó no seguir sus pasos. Mikel además le dijo a los demás colegiales que su primo era un dejado de la vida y que intentaramos encauzarle. Cual fue la sorpresa general al ver que Pablo era, además de ocioso encubierto, un chapador nato que incluso reniega de pachangas o partidos de la Liga Interna por un examen a dos semanas vista.

Se cree que detrás de este repentino acercamiento al ocio se esconden armas de persuasión masiva y, cómo no, "Cañita porque sí".

Es uno más de los que pagan el gimnasio, lo que no quiere decir que vaya, por supuesto.

Tras cuatro años en el colegio ha decidido saltar del nido e irse a Argüelles junto a Nacho5 y Juanjo Medicina.

Grandes HazañasEditar

Pablo1
  • Aguantar de fiesta más de 48 horas seguidas.
  • Montar 'raves' en la cuarta y luego censurar las pruebas.
  • Ociar más horas de las que tiene el día durante época de exámenes y no ser considerado un candidato a ocio-man.
  • Marcar el gol que dió la única victoria en la historia del Negro B (antes se habían ganado algunos partidos en los despachos), en aquél partido jugado contra el Nebrija B y que acabó con un 3-2 in extremis.
  • Ser novateado antes incluso de haber entrado en el colegio, en las fiestas de Donosti en agosto de 2004.
  • Recibir una bronca paradójica de su padre por teléfono en la que éste le instaba a jugar al fútbol y divertirse más en lugar de estudiar tanto.
  • Acuñar el término ir de safari.