FANDOM

Image

Pijade héroe gallego.

Pablo Rodríguez Gómez alias Pijade, también conocido como Polis o Dori. Cuenta la leyenda que fue el primer novato del curso 2011-12 pero que en cuanto pudo huyó con lo necesario metido en una mochila y no se le volvió a ver hasta pasado mucho tiempo. De ahí surgió el mote de Dori la exploradora, Polis surgiría más tarde a manos de Mikel (único colegial que le sigue llamando así, sin extrañar a los demás ya que es muy dado a llamar a la gente como le sale de sus vascos cojones, perdon que es de Eibar)

Vida ColegialEditar

Después de su primera, corta y testimonial visita a nuestro Mayor, Pijade volvió con más fuerza que nunca y se convirtió en uno de los novatos mas carismáticos junto con Chipi. Aun no se sabe que hizo aquella semana que desapareció los más escépticos creen que fue en aquella ocasión cuando visitó la Luna en busca de gente para ir a "arde lvcvs", otros creen que pudo ser una de sus borracheras más severas y que en realidad estuvo etílico deambulando una semana por madrid aunque el asegura haber estado en casa de unos tales "tios" a los que "visita" frecuentemente para "comer".

Cuando se descubrió que estudiaba en ICADE se le atribuyó su mote más popular debido a su afanada defensa de, palabras textuales, "la Santa Casa". Pijade logró un rápido reconocimiento entre los veteranos y novatos debido a sus mútiples intervenciones públicas determinadas por la presencia o no de alcohol en sangre. Una de sus más famosas hazañas fue la de gritar "pavo pollo" durante cenas y comidas en el comedor delante de todos.

Pasado el tiempo de novatadas se conoció a un Pijade más maduro que se interesó por la vida colegial y pasó a formar parte de varios clubes y organizaciones del colegio. Destaca su corta pero intensa participación en una organización secreta llamada "Coffee Time" que dejó tras sus discrepancias con su líder y fundador Borja Rossich. Es un destacado miembro de la zaga de "bukkake en el vestuario" ilustre equipo cuasi-vencedor de su primera participación en la Liga Interna y capitaneado por Álvaro Conde Benasach (Sarinho) MAXI.

CitasEditar

"Chipi vamos a la sala de estudio?"- No se conoce el origen pero es ampliamente repetida por él.

"Que poco decoro!" - Pronunciada tras escuchar improperios dichos por Maxi.

"Compradme desodorante sanex piel sensible" - Así es nuestro Pijade delicado como una rosa.

"Hola soy Pablo vengo de Lugo, y tengo una gaita metida en el culo..(parón) soy un follador" - Ritual gallego de socialización.

"Para, para, para" - Repetida continuamente durante sus "batallas" contra sus compañeros de planta.

"Quieeero más sermeeeesa" - Pijade cantando vestido con su inconfundible vestimenta inca

"Liada, liada..." - Pijade lamentando las verduras de la cena