FANDOM

Creadora

Normalmente no mencionamos a los creadores de las recetas, en este caso no haremos una excepción puesto que la tía de Carlos Ordás quiere mantener su anonimato.

IngredientesEditar

  • Paté de mejillones
  • Leche
  • Pan Bimbo
  • Probablemente algo dulce para poder llamarlo pastel.
  • Cualquier otra cosa que, cruelmente, la famosa tía de Carlos incluyera en su Mezcla mortal particular: Una Mezcla para gobernarlos a todos. Una Mezcla para encontrarlos, una Mezcla para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor, donde se extienden las Sombras. MUA-HA-HA-HA-HAAA!!!

PreparaciónEditar

Con los ingredientes que tenemos hay que intentar hacer una especie de lasagna. Para ello ponemos una rebanada de bimbo untada con una pasta hecha con mejillones y más pan bimbo con ayuda de una minipimer. Encima de esta capa ponemos otra rebanada de pan bimbo untada con otra pasta diferente, esta hecha con paté y pan bimbo (siempre con minipimer).

Cuenta la leyenda que sobre esta masa que, aunque no es sanguinolenta, da tanto asco como si lo fuera hay que poner algo dulce (y pan bimbo, con minipimer), suponemos que también con un piso de rebanada de bimbo de intermediario entre la pasta salada de paté y la pasta dulce de sólo Dios sabe que.