FANDOM

Del latín Pegatinus aberranticus. Engendro parasitario que intenta eliminar el blanco sepulcral de los inodoros.

Ciclo de vidaEditar

  • Huevo: Tiene forma líquida, es oscuro y ligeramente burbujeante. Lo sirven en cantidades industriales en los bajos y otros antros.
  • Larva: Se desarrolla en el interior del cuerpo humano cual alien. En sus últimas fases de crecimiento se empieza a hacer notar moviéndose cual bebé en el vientre de su madre.
  • Fase adulta: Abandona el cuerpo portador en un ataque directo al váter. Durante este ataque es considerado un arma química de poder inigualable ademas de despedirse de su anfitrión con oleadas de dolor. Finalmente se instala en su medio natural, justo fuera del alcance del agua (que por cierto tras el ataque ya no parece agua).
  • Muerte: Son más resistentes de lo que aparentan, capaces de resistir el poder del botón mágico, realmente pueden vivir décadas sin inmutarse. Su único depredador conocido es la escobilla e incluso puede que sean necesarios varios ataques para eliminarla por completo. Por otro lado, cuando un hombre va a miccionar en el váter intentan suicidarse atrayendo, sin posibilidad de escape, la atención del sujeto haciendo que sólo pueda apuntar hacia ella y creando en él la necesidad imperiosa de acabar con ella a toda costa.

Así que recuerda:

"La escobilla es tu amiga."