FANDOM

Coleta

Felipillo sosteniendo como trofeo la coleta de Bisbi

Estado de enajenación mental transitoria por el cual a ciertos individuos les da por pelarse, si bien hay quien lo hace de forma meditada y con un fin bien claro.

Dependiendo del momento todo esto puede generar un gran revuelo en la comunidad colegial (a nadie se le olvidará el pelo rojo de Barca).

Ilustres PeladosEditar

Colegiales que llegaron aquí con luengas greñas y al final cedieron al empuje de la moda.

  • Felipillo (A veces se lo vuelve a dejar largo si sus apuestas absurdas se lo permiten).
  • Cori (Sí señores, Cori era conocido en casa como "greñas", y lo que es más sorprendente, como "Álvaro").
  • Rafa (luego pasó a ser joven padawan).
  • Bisbi.
  • Pablo Gijón.
Coleta2
  • Farru (conservó durante largo tiempo una trenza como vestigio de su melena).
  • Juanjo medicina (2004).
  • Ordovás (Lo hizo varias veces). Su último cambio (conocido como Operación McLaren u Operación Fernando Alonso) consistió en pasar de ser el cantante de Milli Vanilli al propio Fernando Alonso en la actualidad, tras cambiarse de equipo y tener que cuasi-raparse el pelo para seguir la estética británica.
  • Macca Se introdujo en el colegio con luenga cabellera año y medio más tarde rasurada.