FANDOM

Nuvola apps cookie
Pepe Car nació el 07 de junio de 1989.

Ahora tiene 31 años, 3 meses y 14 días .

"Y la droja??"
— Pepe Car en cualquier momento y por cualquier motivo a cualquier persona
CIMG3754

El espíritu de La Solana le invade.

Pepecar

Pepe Car en su particular dialecto.

Hablar de Pepe Car es hablar de la continuidad del frikismo en el Negro, tan deteriorado en estos momentos y antigua piedra angular del mismo. Entrar en la pocilga que esta alimaña habita implica la visualización constante de vídeos estúpidos (extraídos de la maravillosa fuente del saber, también conocida como youtube), o asistir a emocionantes partidos de Pro en los que se dedica a realizar jugadas extrañas provocando las iras de Mikel, con sus consiguientes boquetes en la pared, golpes terroríficos y gritos de rabia que han llegado a oírse en la 5ª planta de este nuestro mayor.

Llegó apuntando muy alto, cantando la canción de Dragon Ball con más entusiasmo que la original. La evolución de este sujeto ha sido ascendente en todos los sentidos, ya sea como comentarista de pachangas, participando en ellas, o comentando cualquier tipo de serie (a destacar su dura crítica del final de Expediente X o el virus que creó basándose en Perdidos).

En otro orden de cosas, es habitual oírle hablar de las peculiaridades de sus amigos, ni uno sano (a destacar el jugador de baloncesto que necesitaba llevar piratas). Cuenta la leyenda que todos se conocieron en un hospital psquiátrico por donde han pasado otros colegiales de nuevo ingreso y de ahí la relación tan estrecha que les une desde un primer momento, a pesar de haber intentado disimularlo en todo momento.

Últimamente se le ha podido ver jugar al fútbol en la pista hasta las 3 de la mañana con ciertas individuas.