FANDOM

Nuvola apps cookie
Pepelu nació el 24 de enero de 1984.

Ahora tiene 35 años, 6 meses y 29 días .

Pepelu1

Agus metiendo fichas.

José Luis, luego Pepelu, más tarde Pep, Peps, etc. es un ex-colegial del Negro y también ex-residente de la 6ª planta del negro (Reina Victoria), más concretamente en la empanadilla de Colditz. Desde el verano de 2008 se ha trasladado a Cuatro Caminos con N. Romo, Carlos Ordás, Joan y Álex.

En un principio compañero de fatigas en los sábados noche de Kapital con los Superkites, dio su gran salto a la fama en nuestro mayor gracias a su perfecto estilo gentleman pulido durante años en la exigente sociedad mallorquina.

Residente de la 5ª planta en el añorado curso 2003-2004 (último antes de la reforma), hasta el más gélido macho ibérico se asomaba al pasillo para ver a Pep irse a clase o volver, entre la aclamación general y los gritos de ¡superclase! (apodo dado por el dador de motes, Jimmy). Nadie, jámas, nunca, lució una bata blanca con tanto estilo.

Maltratado por el calendario de exámenes, en febrero él casi estaba empezando cuando los demás llevaban dos semanas de borrachera continua, siendo capaz de estudiar de forma fría e impasible y con la puerta abierta en un pasillo que aquel año era botellódromo del cole para gente de todas las plantas, acrecentando así su leyenda de chapador nato. Curiosa por cierto su forma de estudiar, que consiste en chapar a saco en la Sala de Estudio y alternar la intensa actividad con micro-siestas de unos pocos segundos sobre los apuntes, hasta que alguien le tira una bola de papel o un libro para hacer ruido.

Aula de hueveo

Cartel situado en la puerta de Pepelu por colegial anónimo cuando éste era el único de colegio que seguía con exámenes. Sólo por joder.

Su impecable manera e intachable carácter se han tornado oscuras en ciertas ocasionas que, por pura casualidad, han coincidido siempre con madrugadas de fin de semana y con la ingesta de bebidas alcohólicas. Entre sus víctimas reconocidas se encuentra Nacho Romo, a quien todavía le dura el moratón en el brazo, y algunos más tales como Palmero o Felipillo. Ninguno de ellos permanece en el radio de acción de Pepelu, por precaución, a partir de la cuarta copa en Iron Bar. Actualmente luce una frondosa barba negra que se ha dejado crecer simplemente porque ahora estoy en sexto (sic), principalmente para intimidar a los novatillos estudiantes del hospital Gregorio Marañón.