FANDOM

Nuvola apps cookie
Pescao nació el 14 de noviembre de 1984.

Ahora tiene 34 años, 9 meses y 8 días .

Pescao

Dani Pescao

"¡No puedo parar de crear!"
— Pescao, en un momento de lucidez
"Si el problema es que yo sé un montón de cosas, pero es que no me sirven para nada."
— Pescao, reflexionando
"Pues yo cuando estuve en Finlandia pedi una lechuga y me la dieron con su maceta. Claro, me daba pena comermela"
— La parte mas sentimental del pescao

Daniel Pérez, natural de Alhaurín de la Torre, Málaga, llegó al mayor en el curso 2002/03 para estudiar traducción e interpretación. Tras comprobar que se pasó el curso fumado y ocioso, sus padres decidieron volver a llevárselo a Málaga.

Debido a su procedencia, desde un principio se le adjudicó el mote de pescaíto, del cuál intentó librarse, motivo por el cual se realizó un referéndum popular. En este referéndum se decidió no sólo que no iba a dejar de ser el pescaíto, sino que además, este podría degenerar en pescao. También ha tenido otros motes como Manogrúa, por su inigualable destreza manual, de la cual hacía continuos alardes ya fuera jugando al Risk o liando sin parar.

Se comenta, que durante su fugaz estancia en el negro, una vez encontró un pescao muerto en su casillero. ¿Una amenaza? Solo él sabe.

En el curso 2007/08 regresó a Madrid para comenzar el estudio de oposiciones a "Lo que opositase". Tras un infructuoso intento, en junio de 2008 dejó el Pío, colegio mayor donde se alojaba, para intentar incorporarse a la vida laboral.

Actualmente se encuentra en paro, salvo esporádicas colaboraciones en el Iron Bar. Reside en Bravo Murillo.