FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.
Pipi

Este alto extremeño llegó al colegio dispuesto a estudiar Ingeniería Superior de Montes y diciendo que le llamaran Kiko, pero Jimy decidió que ese nombre no tenía el suficiente gancho para un novato y le dió a elegir ente Pipi (Francisco->Curro->Currupipi->Pipi->Pippin, ya que ya había un Curro) y otro nombre aun más ridículo que no recuerdo. Tiempo después este mote derivó, dios mediante la labor friki acabó convirtiéndose en Pippin (Peregrin Tuk, joven insensato), miembro de la comunidad del anillo.

Habitante de la primera planta (la planta del silencio), sus hábitos de vida no terminaban de encajar con la idiosincrasia de ese pasillo, debido a ello, Pipi pasaba el día y la noche en la 2ªA, más concretamente en la habitación de Iván (doy fe).

Sus largar piernas hacían que sentarte enfrente de él en el comedor supusiera tener que comer a medio metro del plato, especialmente memorables fueron las comidas en las que se juntaba con su arrendatario el oso y se sentaban frente a frente.

Una foto de su hermana estuvo colgada en el pasillo de la 2ªA durante todo el primer curso, siendo ella objeto de culto y adoración por todos los habitantes la misma.

Junto a Gayoso e Ivi, componían el grupo que se tomaba un paquete de donetes entero antes de acostarse, después de comer, de desayunar, de merendar...

Actualmente continua sus estudios de [Montes] en Córdoba, donde ha conseguido mayores progresos gracias a su distanciamiento del mundo ocioso.

HazañasEditar

  • Estar jugando al Farcry a todo volumen en la silenciosa 1ª planta y cuando su vecino comenzó a golpear enfurecido la pared pensar que estaban disparándole en el juego con una escopeta. Le sacaron violentamente de su ensoñación al grito de ¡¡¡¡Kiko!!!!
  • Pagar una multa por ir a 160 Km/h pisando un cebreado en una carretera de límite 90.
  • Bajar una carretera de montaña asturiana a velocidad considerable tocando incesantemente el claxon y usando los frenos de disco hasta que, para mofa de un pato, el coche empezó a echar humo.
  • Intento de hurto fallido de un cartel a tamaño natural de Jessica Alba junto a Cotrina en un cine de Oviedo. Tras ser cazados por un segurata, su mayor preocupación fue que se enterase su tía, pues ésta le recriminaría por su falta de habilidad a la hora de llevar a cabo el hurto en sí.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.