FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


Inaugurada en la primavera de 2005 para gozó de todos los presentes, a pesar de que como siempre fue la última piscina pública en abrir de Madrid y parte del extranjero. El recinto de la piscina está compuesto por tres espacios o ambientes:

  • El redil, si quieres un ambiente casual apartado de las muchedumbres y un poquillo de intimidad éste es tu lugar.
  • El solarium, todos los locos por el Sol y con ganas de conseguir un moreno guiri-gamba deben sentarse sobre las tablas ardientes del techo de los vestuarios y disfrutar de la inclinación de éstos.
  • La piscina, perfecto para un chapuzón refrescante durante los calurosos exámenes de junio.

Pero lo que realmente ha traído al Negro una fama sin igual son los maravillosos vestuarios: Su diseño vanguardista ofrece al usuario un nuevo concepto sobre la perpendicularidad entre pared y suelo, dando así una sensación mareante jamás conocida anteriormente. Para más información sobre su brillante génesis, mira aquí

Cada año, además de contratar a un socorrista, en la piscina se puede encontar otro individuo con branquias y membranas digitales que se encarga de que la piscina no esté nunca vacía. En ciertas ocasiones a este individuo también se le conoce como Pepito Piscinas.

  • 2005 Iago
  • 2006
  • Tras la Feminización, estar más tiempo en la piscina del que está abierta ha dejado de ser anecdótico y motivo de burla o chanza. Si no, lee esto

Definición alternativaEditar

Lugar de recreo de Iago.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.