FANDOM


POCI

Poci en estado de felicidad.

Esta página pertenece a la Negropedia.


Nuvola apps cookie
Pocito nació el 08 de octubre de 1993.

Ahora tiene 26 años, 11 meses y 13 días .



"¡¡Román!!¡¡Me voy a enfadar!!"
— Pocito apacible, cual vaca pastando.


Claudia del Campo Izarzugaza, a.k.a Pocito o Huga, llegó al Negro en 2011, procedente de las tierras vascas (Bilbao). Estudiante de Historia del Arte, no tardó en demostrar su extenso conocimiento en Geografía, Política o Cultura General en novatadas trás un examen realizado por sus señores veteranos . Su inocencia y escasa maldad, siempre presentes en su persona, pronto ocuparon un espacio entre los colegiales del Negro.

Residente en la 216, en la 2A es especialmente querida por ser la propietaria del cuarto donde Alejandro y Román  dan rienda suelta a su imaginación y sus tendencias femeninas redecorando la habitación a gusto de ambos. Las malas lenguas dicen que en alguna ocasión han tenido brotes cleptómanos durante las largas sesiones de organización del mismo y han robado galletas.

A pesar de decir que asiste a la Universidad, todos los colegios conocen su verdadero oficio: pintar cartulinas a cualquier colegial que se lo pida (a excepción de Román) con sus temperas con un único lema: WTF?

Su fiel amigo y compañero, "el cerdo rosa de peluche" (que más bien parece un erizo), es famoso en el Negro por haber hibernado o lo que haga esa cosa por varias habitaciones del Negro, siendo secuestrado por distintos miembros de este nuestro mayor, entre ellos la perra , Diego , o Alejandro. Ella siempre lucha por rescatarlo, pero estos actos siempre quedan en intentos.

Entre sus más allegados, Pocito también es conocida por ser la poseedora milenaria de "La manta kilométrica" (la cual su dueña dice haber comprado en Ikea, pero tenemos las sospechas de que fue tejida por alguien durante unos ocho años mientras quedó encerrado en una habitación). Este ser (la ya nombrada manta) es un elemento imprescindible en las sesiones de cine en las que los colegiales se reúnen para ver cualquier cosa con tal de no hacer nada, ya sea en el salón de actos, lecturas, o Gran Hermano.


Título de la secciónEditar

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.