FANDOM

Poyano

Poyano (a la izquierda), acompañado por su amiga Efrencia

Colegial proveniente de Puertollano, no confundir con el gentilicio Pollano. Estudiante de periodismo (y también de alguna asignatura de Historia, por la UNED), también conocido como Poyan, Poyator o Poyan Krkic (debido a su inusual clase, tan parecida a la del jugador culé).

Llegó a nuestro mayor en el curso 2006/2007, para ocupar la habitación 202. A pesar del reducido tamaño del baño, decidió no abandonar el reducto que tantos éxitos como novato le habían dado, y ahí continúa y continuará hasta el fin de la humanidad.

HazañasEditar

  • Participar en el Negrovisión en el conjunto de las Sexbombs.
  • Ser uno de los integrantes del Negro B con menor participación de la historia. Exáctamente medio minuto, hasta que le pasaron un balón a un ritmo tan lento, que Poyano decidió dejarlo pasar por debajo de sus píes, para que saliera de banda y sacara el contrario. Inmediatamente el mister decidió sustituirlo.
  • Estar un poco empanao, pues por sus venas corre horchata en vez de sangre, tanto que cualquiera podría pensar que es canario.
  • El disfraz de Carnavales del Johnny del año 2008, consistente en una careta de Scream, un tridente de diablo y un mantel rojo a modo de capa.