FANDOM

Arma blanca lanzable, multipropósito, prohibida por la ONU en 1985 por su increíble poder destructivo, su uso es considerado un atentado contra los derechos humanos. Se rumorea que hay seres inmunes a sus efectos.

Gracias a la Negropedia, disfrutamos de una nueva modalidad llamada puñal online. Así podemos lanzar puñales desde nuestra propia casa, aprovechándonos de las ventajas de internet (al igual que las e-fichas) y ralentizando el tiempo de regreso de éste.

Lanzamiento punal

Diseño del lanzador de puñales y hachas McEire2007 basado en los cálculos numéricos realizados por Bisbi

Trabajando en la misma línea de accesibilidad que el puñal online existe una investigación novedosa y revolucionaria que, apoyandose en el diseño estructural de la imagen adjunta, pretende conseguir un accesorio mecánico que se pueda incorporar a las sillas de ruedas para que los discapacitados físicos también puedan lanzar puñales o lanzar hachas.

CaracterísticasEditar

  • Siempre vuelve.
  • Su uso suele generar escaladas de violencia incontrolables.
  • Un solo puñal puede atacar a más de un objetivo (incluido el lanzador del mismo).
  • Si no se usa con cuidado puede explotar.

HistoriaEditar

Nadie sabe muy bien quien fue el primer ser humano en usarlo, pero se cree que Julio César (el romano, no JC) lanzó uno a su hijo antes de comprobar empíricamente que siempre vuelven. Durante las novatadas del curso 2005-2006 (primer año del Negro mixto), se generalizó su uso, llegando ese mismo año a un refinamiento extremo en la técnica de lanzamiento. Algunos desalmados lo usan desde entonces como entretenimiento sin pensar en posibles daños colaterales.

No confundir con el cañón de feromonas, el cañón de broza o las fichas.

Tras dos años de negro mixto parecía que los puñales ya estaban asimilados en la vida colegial, pero en el 2007 un grupo subversivo cuyos integrantes son conocidos como Pinky y Cerebro han conseguido mantener la tradición del lanzamiento indiscriminado de armas blancas.

EjemplosEditar