FANDOM

IngredientesEditar

PreparaciónEditar

  • Se mezclan los ingredientes en un bol apto. Dependiendo de los ingredientes de la semana necesitaremos distintos tipos de recipiente. Por ejemplo si durante la semana hubo muchos filetes necesitaremos un bol más ancho.
  • Se coge una minipimer o cualquier otro tipo de batidora o licuadora eléctrica.
  • Se aplica el electrodoméstico sobre las sobras.
  • Se cambia el texto del menú semanal a "puré de verduras" y se sirve en soperas.

IndicacionesEditar

  • Aunque el menú semanal siempre asegurará que el puré es de verduras no es recomendable para los vegetarianos si en lo que va de semana ha habido muchos platos cárnicos.
  • La pigmentación del puré varía desde el verde vómito hasta el marrón corteza. Las diferentes tonalidades no se consiguen de otra forma que con una mayor o menor proporción de unos ingredientes u otros, así si ha sobrado mucha fideuá probablemente tenga tono amarillento, si durante la semana hubo menestra más verduzco, si se pasaron haciendo negros con patatas marrón y si le han echado cosas que nunca deberían tenerse ni tan siquiera dentro de una nevera le añadirán zanahoria o calabaza y aparecerá con un apetitoso tono anaranjado.