FANDOM


Nuvola apps cookie
Rafa nació el 25 de abril de 1985.

Ahora tiene 34 años, 3 meses y 27 días .


Esta página pertenece a la Negropedia.


"Entonces, ¿tu padre es Simba?"
— Rafa de novato, nada más conocer a León Lassovsky y dispuesto a empezar una amena semana de novatadas intensivas en recompensa a su ingenio.


Rafa o Rafito como él mismo se hace llamar en el ciberpacio, llegó a nuestro Mayor en 2003. Actualmente reside en la 6ª planta del Negro (Reina Victoria).

En un principio lucía una hermosa cabellera jevi
Fiesta noche vieja 04 026
frecuentemente acompañada por camisetas negras, lo cual dio lugar a varias confusiones sobre su pertenencia o no a dicha tribu sectaria. Sin embargo, pronto reveló que sus grandes pasiones eran otras bien distintas: la cocina con hornillo en pasillo y los malabares hippiosos.

Pertenece al grupo de personas (compuesto por Cerdeñín y él) a las que cuando miras en la Sala de Estudio siempre está, invariablemente, con la cabeza levantada y mirándote a su vez bajo la excusa de estar pensando. Es capaz de permanecer horas oteando la sala de esta forma, aunque no se toma muchos descansos para que luego no se vaya diciendo que no estudia.

Tras la desaparición de su cabellera y su adopción de una estética algo más popera (incluso se le ha llegado a ver con gafas y característica barba) se reveló como lo que en realidad era: uno de esos solidarios empeñados en emborracharnos cada vez que se acerca la primavera organizando no se qué de hache. Cuando comprendió esta realidad, decidió dar un giro a su vida, y como buen radical que es, se tiró a un agujero.

Sufrido residente de la 2ªA y perteneciente al selecto grupo de colegiales que la convirtieron en la enajenación "plantificada", contando con el gran mérito de no haber faltado demasiado a clase, aunque se rumorea que los pacientes del Gregorio Marañón ya sufrieron las catastróficas consecuencias de su falta de sueño.

Pese a no ser considerado un ocioso del nivel de ocioman desde las sombras envía mensajes llamando al ocio amparándose en sucias tácticas de marketing como es el correo spam.

Pensando que se trataba de una actividad más inherente al ambiente colegial, se apuntó desenfadadamente a la Operación Kilo (la de verdad, no la de la CUPDH) en su primer año, como tantos otros novatos. Menos mal que tras una breve y voluntaria estancia en un hospital en junio redujo su línea considerablemente, escapando así de los influjos del menú del Negro.

Dado a su desmedido amor por su carrera de medicina, y no contento con estudiar y hacer prácticas en un hospital, Rafa acostumbra a dejarse caer por las urgencias de los hospitales madrileños una vez al año, como paciente eso sí; ya sea por una accidentada caída junto a Felipillo, una brecha a lo Harry Potter (que luego Alain miró con envidia) o por una lesión de rodilla en una fabulosa pachanga en la que estaba siendo el MVP. Debido a estos percances completamente intencionados (todo por la carrera, recordad), se comienza a mascar entre la comunidad colegial el sobrenombre de El Pupas.

Otras versiones dicen que Rafa en verdad hace esto por quitar mérito a Campón y demostrar que la mala suerte, si se busca, se encuentra.

Rafa siempre está ahí cuando hay algún incidente de tipo SAMUR. A veces acude a la llamada por su propio pie, (o por instinto), otras veces, acude seducido por El látigo.

En los últimos tiempos se ha reducido toda su capacidad de interlocución a intentar desesperadamente y con escaso éxito que antiguos suscriptores y colaboradores de la Negropedia vuelvan al redil.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.