FANDOM

Colacada (21)

Rafita no duerme, medita

Llamado así por su pequeña complexión, Rafa vino del luján a engrosar la ya de por sí larga lista de aeronáuticos que han desfilado por este nuestro mayor.

Natural de Mallorca, no duda en exportar su cultura natal en cuanto se le presenta la ocasión, o si la necesidad de lo exige, a invertársela. Así nació el truco.

Habitual de las pachangas y las cartas en Kite, ha demostrado ser todo un ocioso, siempre listo para pochar, echar unas cañitas y si la situación lo requiere, "un poquito de Iron".

Ya estuvo en el Negro durante una fiesta del curso 07-08 y, según se dice, en el transcurso de ésta tuvo una visión de sí mismo en muchas más fiestas como esa. Esta visión sería la que unos meses más tardes le motivaría a ingresar en el Negro. Para reafirmarse, en su primera fiesta como colegial se convirtió en un vegetal ya durante la barra libre, lo que no le impidió aguantar en pie hasta última hora de la fiesta, como si quisiera convencerse de que su decisión era la correcta. Es más, ya cuando la música estaba apagada quiso demostrar que no sólo estaba allí, en pie, si no que además era capaz de colaborar en las tareas de limpieza y ayudando a transportar ventanas. Testigos opinan que su demostración no fue demasiado exitosa.