FANDOM

Google Este artículo podría necesitar un título alternativo que no incluya sus apellidos. Puedes sugerir la que quieras en su discusión.

Alias Velocidad absurda, Bramón del Rey o Túzaro. Ilustre excolegial de Plasencia, Licenciado en Informática y clon de George Lucas.Se hizo famoso por, al emborracharse, ver la mitad (al contrario que la gente) y entonces atacar a tías mayores que él (ya es difícil).

Nunca nadie tuvo una pose más característica en estado de embriaguez: con la espalda totalmente recta, el cuello ligeramente encogido, la nariz formando 45 grados con la horizontal y su dedo corazón sujetando sus gafas en su posición teórica. Tras todo ello, la mirada sucia y los bandazos agresivos, completan el cuadro.

'06 053

¿George Lucas bebiendo calimocho?

Fue co-delegado de informática junto al inigualable JC. También vendió su dignidad y alma al servicio del Loyola trabajando para ellos en el aula de informática.

En un partido de rugby pudimos disfrutar de su garra y pundonor al verle intentar ensayar empujando uno de los palos de la "H", pensando que era un contrario al que no podía derribar. También fue memorable cuando atravesó una barrera de 5 defensas para ensayar.

También es uno de los pocos colegiales que, a pesar de haber participado en muchas timbas de póker de las que tuvieron lugar en el colegio, no hay ningún tipo de registro que deje constancia de que alguna vez ganase algo.

Se durmió el día que tenía que entregar su Proyecto Fin de Carrera (como Campón).

En la actualidad vive con Palmero y Quique en un piso en el cual, cuando les den la luz (se han instalado y llevan viviendo una semana sin electricidad) se podrá encontrar ocio las 24h del día, absurdas apuestas y todo tipo de bebida alcóholica.

Se rumorea que anda "enamorao".