FANDOM

Nuvola apps cookie
Randomize nació el 18 de junio de 1989.

Ahora tiene 30 años, 2 meses y 4 días .

Randomize

Drogadicción o Pulpo Fricción (donde Pulpo debe ser el Arturo que se intuye a la izquierda)

"Hola, pesoyas"
— Random saludando a cualquiera.

"Quite, ¿te enseño una teta?"
— Random seduciendo a Quite para no pagar la comida.

"Yo es que pongo papel higiénico en el fondo del váter para que no se oiga el ruido al mear porque me da vergüenza"
— Random contando las curiosidades de su vida.

"Yo tengo un siete de nabos"
— El subconsciente...que es muy traicionero...

"Yo no soy morena de bote, sólo me he teñido de negro"
— Random demostrando su inteligencia.

"¿Sabeis que el año que viene entrará gente del siglo XX?¡Ah no! De un nuevo centenar"
— Random después de meditarlo antes

Procedente de Ciudad Real, esta colegiala responde a cualquier nombre femenino con el que se la llame. Según la rumorología su verdadero nombre es Kris, pero esta información nunca podrá ser confirmada.

Es la hermana de Ana Isabel (sí, se lo que estás pensando y sí, es la del coma etílico y como últimamente anda mal de memoria le encantará que se lo recuerdes. Puede que lo niegue pero está claro que será por los efectos secundarios.) y se caracteriza por no ser capaz de decir más de 6 o 7 palabras sin reírse.

Según otras fuentes de la rumorología esta colegiala segrega al dormir unos opiáceos que trastornan su personalidad. De ahí que lo mejor que se puede decir de ella es que está "jodida de la cabeza". No contenta con acaparar el mercado del opio, Random ha decidido extender sus lazos al mercado del éxtasis, fruto de las catas de dicha droga se la ha visto en alguna ocasión tras varios macas fresca como una rosa. Si alguien está interesado, tiene su almacén en la entretenida y ruidosa 1ª planta, más concretamente en la habitación 117.

HazañasEditar

  • Cortarse el dedo con unas tijeras de prescolar y a la vez que se desangraba ser capaz de hacerse una foto.
  • Asestar una puñalada en la mano a su hermana con un lapicero. Connotaciones más graves se extraen del hecho de que dicha mano cubría la cabeza de la víctima. Según la rumorología podría ser una represalia por haber sido atacada años atras con un sacacorchos por su hermana, quien afirma sólo buscaba atención paterna.
  • Enterarse de todos los cotilleos habidos y por haber en este Nuestro Mayor