FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


La Avenida de la Reina Victoria, nombre en clave de la 6ª planta del Negro.

Engañados al pensar que se trata tan sólo es el lugar donde suben a sacar dinero y a comprar el botellón, los colegiales ignoran, por ejemplo, el terrible secreto que se oculta tras el teléfono de emergencias instalado en su ascensor. Éste no conecta con una centralita 24 horas de ninguna empresa, sino con el ordenador de Mónico, que dado el aviso acudirá al rescate simplemente descolgándose desde su cuarto por el hueco del ascensor.

Los ex-colegiales residentes en cierto lugar muestran en común diversas características:

  • Todos acaban apuntándose al gimnasio chungo, aunque la mayoría nunca va. Los muchos casos de suscripciones de 12 o 18 meses para luego no asomar por allí jamás apuntan como una de las principales causas del repunte de la inflación.
  • Se reúnen de forma aparentemente casual en su templo de adoración común: el supermercado Supersol. A menudo puede verse a integrantes de dos o tres pisos de forma simultánea haciendo sus compras mientras comentan lo caro que está el pollo o intercambian trucos de cocina con tanta naturalidad que las marujonas del barrio han decidido sindicarse para afrontar esta competencia. La clausura temporal de dicho Supermercado por motivos más bien chungos por parte del Ayuntamiento de Madrid sumió en la confusión y la impotencia a este colectivo, a algunos de los cuales podía verse vagando con expresión vacía por la acera o bien caminando largas distancias para llegar a otro Supersol o aún más confudidos, pidiéndole por favor a su ordenador, les mande comida.
  • Durante meses se han bajado del metro por error una parada antes o una después (según el sentido) de la que realmente debían.
  • Han incrementado peligrosamente su tensión arterial y niveles de colesterol con el descubrimiento de la Hamburguesa Especial de la Casa del Scalini.

¡¡¡ATENCIÓN!!! Advertencia: Se rumorea que una facción separatista de la comunida Reina-Victoriana se reune asiduamente en casa Friki a jugar tutes y otros quehaceres a la hora del café. Todos los aquí lectores, siempre y cuando no se junten en grupos mayores de 3 y siempre y cuando descubran el lugar de reunión concreto, están invitados a conspirar a la hora del café. Al menos hasta que algún otro de los habitantes del refugio censuren estas palabras.

Pisos Reina Victoria (y habitantes)Editar

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.