FANDOM

Son las relaciones que deben existir dentro del colegio mayor según su dirección. Esto tiene que ocurrir entre todos los colegiales y otros entes independientemente de su edad, condición o sexo. Es el derecho y la obligación de todo colegial mantenerlas entre sí, con las pelusas, con el personal y si llegan a encontrárselo un día incluso con el mismísimo Krispín.

El cumplimiento de esta norma resulta bastante complicado, sobre todo en los pasillos, que desde la reforma son estrechos y con columnas salientes.

Una gran desventaja de esta política es que su estricto cumplimiento impediría utilizar la ducha como lugar para relacionarse (cosa que por otro lado está muy bien ya que así también te relacionas con los vecinos).

Excepciones a la normaEditar

  • Paz y el macho ibérico en la ducha, mientras Marcos les reía la gracia desde el otro lado de la pared.
  • La Pacada y Dorotea, en los baños de Copérnico en la noche de Halloween. Todo discreción.
  • Antonio y '......' (escriba el nombre femenino que le plazca. Quizás no sepamos cuándo, o dónde. Pero seguro que Antonio alguna vez lo hizo, o lo hará). Lo que no es tan seguro es que luego lo recuerde.