FANDOM

En los albores de la humanidad una gran piedra monolítica de color negro apareció en la tierra. Muchos monos empezaron a danzar a su alrededor y a acercarse temerosos hasta ella mientras Chus y Michelangelo rodaban la escena desde detrás de una colina. Años más tarde, al ir a presentar al productor su proyecto, el taxista que les llevaba, un tal Kubrick, les pegaría en la cabeza con la palanca de cambios y presentaría el proyecto como suyo.

En cualquier caso, sobre esa piedra se edificó una casa utilizando la piedra a modo de cimiento y así nació El Rincón del Ocio '06.

En el Rincón del Ocio cada mediodía se juntaban personas de todo tipo dispuestas a echar un tute en alguna de sus múltiples modalidades variables en función del número de jugadores. También ésta fue la sede de una de las sectas más peligrosas de ciudad universitaria los wowtilitarios.

Procurando encauzar su vida alguno de los residentes del Rincón del Ocio optó por poner tierra de por medio (unos 50 km a lo sumo) mientras otros decidían estudiar e intentar aprobar algo a pesar de la espiral de ocio que se respiraba en el ambiente.

Respecto al tercero de los ocupantes del lugar, nadie sabe a ciencia cierta cuales han sido sus medidas para encauzar su vida, si es que existen, pero la rumorología comenta que la solución se la está proporcionando un gurú que visita semanalmente.