FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


"En Salamanca, la que no es puta, es manca."
— Sabiduría popular.

Entrañable ciudad española, epicentro del ambiente universitario por excelencia (o eso dicen).

Cuenta con dos catedrales (la nueva y la vieja) que en realidad parecen una porque están pegadas. En el lateral de la Catedral Nueva se encuentra la atípica representación religiosa de un astronauta que simboliza el siglo XX, centuria en la cual se acometió la última reconstrucción de la Catedral Nueva para albergar la exposición de Las Edades del Hombre

Su famosa universidad se encuentra en el casco antiguo de la ciudad. Es más famosa por una rana que todo el mundo busca como idiotas y por la fiestas universitarias que por su prestigio o antigüedad.

Otro elemento decorativo curioso es la figura de un hombre realizando el puro acto de la gayola. Esta representación fue construida para que los salmantinos recordasen el sagrado arte de la masturbación ante la aparente falta de mancas en su ciudad.

El arte del ligue en SalamancaEditar

Ante la fama de esta ciudad cualquiera podría pensar que se atan los perros con longanizas, pero no es así. Para pillar en esta ciudad hay que estar dispuesto a recurrir al equipamiento más avanzado.

Lugares recomendablesEditar

Además de lo anteriormente comentado la otra atracción turística es un entrañable garito conocido como el Juanma's donde uno puede tajarse a gusto antes de adentrarse en la noche salmantina en busca de mujeres (a fin de cuentas a eso se va a Salamanca ¿no?).

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.