FANDOM

Mítico equipo de la archifamosa Liga Interna del Negro fundado el curso 2002-2003 por su ilustre fundador Pablo Palmero que tras verse en una crisis de fichajes, decidió fundar un equipo con lo bueno y generoso que quedaba en el mercado,es decir, esos tíos del negro que por injusticia e indiferencia se habian quedado sin equipo en el primer año de novatos.

Encontró un cofundador en Samuel Cimiano y un día mamados en Kite se decidió el nombre del equipo "Samuel's one". Tras una primera campaña no muy exitosa en resultados pero si en juego y diversión, y viendo el equipo camino de desaparecer, se optó por cambiar de política de fichajes, formando así el equipo revelación de la temporada. No pudo ser la clasificación a play-offs debido a una inoportuna lesión hacia el final de la campaña, de uno de sus jugadores estandarte. Aún asi esta temporada estuvo llena de grandes sabores para su capitán, el que siempre se sentirá orgulloso de vosotros, y lo deja plasmado en notas por debajo de la puerta a los integrantes del equipo ("Gracias chicos, y lo siento, el espiritu Figo me traicionó").

Sin embargo, en la temporada siguiente, la fama y la gloria pudo con integridad moral de algunos de sus miembros, dando lugar a una escisión en el equipo, nacida de la traición y el engaño, entre Zidanes y Pavones, lo que concluyó con la formación de un nuevo equipo llamado Rayo Vayacayo. Este momento de crisis estuvo apunto de terminar con lo que a la postre se ha convertido en una leyenda, pero en un rápido movimiento de la directiva del equipo se salvó la situación con la contratación de algunos jugadores del disuelto Guion FC.

Tras este periodo turbulento el club ha atravesado un periodo de calma y tranquilidad, pero con la nueva contratación de la estrella mediática Mónico Manuel Ponce nadie sabe que nuevas cotas puede alcanzar este equipo.

Fusion

El momento inmortalizado en que se cerró el acuerdo de fusión.

Al fin, en la temporada 2007/08 el equipo alcanzó los tan merecidos play off, si bien la gesta no pudo culminarse y cayeron eliminados en cuartos.

La crisis no solo afectó a la economía del país, también al deporte de élite. Debido a ello, dos de los equipos con más solera de la liga interna se vieron en la obligación de fusionarse, el Samuels y Cerdeñín y sus veteranos. Así nació el equipo del futuro: "Samuels: con Cerdeños y a lo loco"

Logros deportivos

  • Ser capaz de meter el primer gol de casi todos los partidos
  • Terminar la liga 2004-2005 sin ninguna victoria en su haber
  • Llegar a la final de disfraces de la Maratón bajo el nombre de Los Pavones
  • Consecución del primer título en la historia del club en los disfraces de la maratón con el nombre de Los pavones del Olimpo, el título descansa en lo más alto del monte Olimpo lugar de peregrinación de multiples aficionados al futbol espectáculo.
  • Ganar a Cerdeñín y sus veteranos en la temporada 2006-2007, en la que fueron semifinalistas de la liga interna.
  • Ser el único equipo en activo con una chica en la plantilla.

Nombres del equipo ordenados por temporada

  • 02-03 Samuel's One
  • 03-04 Samuel's Reloaded
  • 04-05 Samuel's Revolution
  • 05-06 Episodio IV: Un nuevo Samuel's
  • 06-07 Episodio V: El Samuel's contraataca
  • 07-08 Episodio VI: El retorno del Samuel's
  • 08-09 Samuel's: Con Cerdeños y a lo loco.

Integrantes ilustres de la saga:

Se han excluído de esta lista a los integrantes fundadores, por ser la historia negra de este grande del futbol mundial