FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


Excolegial del Chami, llamado Jose Alberto, ya mitificado, que en un gran arrebato de ingenio, maestría y Don de Dios se le ocurrio la magnífica idea de grabarse en una cinta casette durante una relación sexual con música Techno de fondo.

Como mito, realidad o leyenda, se dice que la afortunada fue una prostituta Rusa.


"Sí, han oído bien, eso ha sido una hostia."
— El Tecnofucker hablando a su grabadora tras propinar un cachete en el culo a la susodicha.


Ese audio pudo escucharse un día de piscina desde unos misteriosos altavoces desde la habitación de un colegial del Chami, a todo volumen, a lo cual, colegiales de nuestro mayor y alrededores respondieron con sonoras ovaciones y aplausos.

Cierto día de primeros de junio del año 2003, las colegiales del Santa María del Estudiante, que no follan como antes, planearon y ejecutaron una intifada con globos de agua a nuestro mayor en venganza de las invasiones que venían sufriendo/disfrutando con frecuencia, sobre todo por parte del Chaminade. Ese día épico en que se arrancó por primera vez el cartel rojo de la entrada del Estudiante, gracias entre otros a la inestimable colaboración de Tecnofucker, que fue portado sobre él en procesión, aclamado por su previa hazaña, fue el inicio de San Tecnofucker. Cuentan que media Ciudad Universitaria se unió a la escaramuza que tuvo lugar entre calles y colegios. Cabe destacar que, tras unos años arrancando el cartel del Estu, y lanzarlo uno de esos años a la recién estrenada piscina del Negro, el CMU Estudiante no volvió a reponerlo y decidió poner uno "intocable" en su fachada.

Los Chaminadistas festejan cada 6 de Junio la festividad de San Tecnofucker en honor a semejante personaje.

A modo ilustrativo dejo unos links encontrados en la red:

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.