FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


Pequeño antro donde la higiene lo es todo. Este bar, regentado por, el ya entrañable, Antonio, ha conseguido que Rosa pueda ver tranquilamente pasapalabra todas las tardes.

Y... ¿cuál es el secreto de este bar para que los perezosos colegiales del negro decidan subir hasta Juan Montalvo en vez de quedarse abrazados a una superkite? ¿Será el sabor de su cerveza, sus amplios sofás, sus increíbles condiciones higiénicas? Obviamente, no. Lo que puede a la pereza del colegial medio es el poder tajarse a precios económicos y si además le ceban lo suficiente como para que no tenga que volver al negro a cenar mejor que mejor.

Antonio, preocupado por la salud de los colegiales que le visitan noche tras noche, decide aportar con unas tapas que contienen, como mínimo, la mísma grasa que se podía encontrar antes en una cena típica del comedor (sopa y huevos con bacon y patatas por ejemplo).

CuriosidadesEditar

  • Cualquier visitante novato no puede dejar pasar la oportunidad de tomarse unas cañas con cualquier elemento de bollería de tapa.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.